Foro / Belleza

Me quiero tintar de pelirroja yo sola pero tengo unas dudas!

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 15:13
R
rihana_9412154
30/9/12 a las 15:41

Hola a todas!!
veréis tengo el pelo castaño (no muy oscuro) y quiero ser pelirroja, tirando a naranja mas que a rojo, algo asi:

http://www.tallerdemaquillaje.com/sites/www.tallerdemaquillaje.com/files/imagecache/thumb/pelirroja-1.jpg

se que tengo que decolorarme antes todo el pelo y despues echarme el tinte para que se quede como quiero...
alguna de vosotras lo tiene asi o se tinta ella sola todo el cabello??
mmm esque ya me he echo yo cosas en el pelo y tal y he echo a amigas pero tintarme yo sola tooodo el pelo me da cosa sobre todo por la parte de atras que no me veo.... y si me dais algunos consejillos lo agradeceria miiiil

y luego cuando me crezca la raiz... me la puedo tintar yo sola? osea tendria que decolorarme y tintarme de nuevo pero solo en la raiz, no?
o solo me echo el tinte en la raiz mezclado con el agua oxigenada, sin decolorar antes?

aissss espero vuestras respuestas a ver si me aclarais algo y me decido de una vez! jejeje un beso a todas!!

Ver también

J
jama_7279690
1/10/12 a las 15:13

Tinte
Holaaa!!
Cuando te tiñes sola te arriesgas a que no te tiña todo el pelo por detras pero bueno yo me tiño sola siempre y lo que hago despues de darme todo el tinte es masajear el pelo con los dedos como si te lo lavaras para que se estienda bien.
A mi siempre se me a quedado bien.
Luego lo de la raiz seria mejor que lo preguntaras a una peluquera aunque si no te crece muy oscuro alomejor no hace falta decolorar, pero claro tambien puede que te quede la raiz mas oscura que lo demas si no te la decoloras.
Bueno si lo intentas si quieres ya me contaras por que yo estoy igual que tu que lo tengo castaño oscuro y quiero un rubio rojizo pero no me atrevo.
Espero que lo consigas un beso!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir