Foro / Belleza

Me quiero teñir el pelo,necesito vuestra ayuda porfiiii!!!

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 19:36
A
an0N_548251399z
30/3/10 a las 14:34

Hola a todas/os,me quiero teñir el pelo antes de este fin de semana pero no se que color darme,hace 4 meses me teñi de un tono castaño chocolate porque siempre he sido morena y he tenido el pelo mas bien tirando a negro y queria cambiar,el chocolate no se me notaba demasiado quizas porque no me lo di muy claro por si no me quedaba bien,ahora ya se me nota la raiz negra y tengo que teñirme pero me gustaria darme otro tono parecido pero que se note mas,necesito vuestras opiniones,soy blanca de piel y tengo el pelo rizado y algo largo a capas,me gustaria encontrar un tono del estilo al castaño que os comento,me he fijado en los supermercados porque me lo quiero comprar y teñirme en casa,tienen muchas marcas loreal,etc,si sabeis algun tinte concreto os lo agradezco,espero vuestra ayuda,gracias!

Ver también

M
mayar_6468604
4/4/10 a las 13:47

Loreal casting creme gloss
me han hablado muy bien d esa marca, dicen q queda un color bonito y como no lleva amoniaco no daña el cabello, una amiga mia se echó el castaño oscuro y le quedó muy bien, y hay varias tonalidades de castaño, estan,ademas del chocolate,el castaño claro dorado,el castaño claro,castaño helado,castaño oscuro,chocolate negro, castaño y castaño supreme.

mira ahi estan todos los tonos:

http://www.loreal-paris.es/coloracion/coloracion/casting-creme-gloss/200-negro-ebano.aspx

A
an0N_548251399z
5/4/10 a las 3:24
En respuesta a mayar_6468604

Loreal casting creme gloss
me han hablado muy bien d esa marca, dicen q queda un color bonito y como no lleva amoniaco no daña el cabello, una amiga mia se echó el castaño oscuro y le quedó muy bien, y hay varias tonalidades de castaño, estan,ademas del chocolate,el castaño claro dorado,el castaño claro,castaño helado,castaño oscuro,chocolate negro, castaño y castaño supreme.

mira ahi estan todos los tonos:

http://www.loreal-paris.es/coloracion/coloracion/casting-creme-gloss/200-negro-ebano.aspx

Gracias!!
hola!pues mira al final me teñi de un color castaño capuchino de garnier nutrisse es un color mas marroncito no queda mal es un castaño bonito pero sigue siendo muy parecido a mi anterior color,gracias por la idea pues desde luego lo vere porque me interesa que no dañe mucho el cabello y seguro q la marca loreal es buena,echare un vistazo para la proxima vez que me tiña y ya te contare gracias!!bss

Y
yuxin_8415004
5/4/10 a las 20:58

¡hola!
Al igual que Virginia, a mí también me parecen buenísimos los tintes de Loreal. Yo usé durante un año o pico o así un castaño de Casting que me gustaba mucho porque se asemejaba bastante a mi color, pero, como ya tenía bastantes canas no me las cubría bien y me pasé a Casting Gloss (en concreto, el tono castaño helado); me gustó mucho porque me cubría muy bien las canas, pero me oscurecía bastante el pelo y, como quería aclararlo y ya tengo muchas canas, desde hace un año más o menos me doy "Koleston" de Wella. El peluquero al que voy es encantador y me dio hasta la tapita de los tubos de tinte para que supiera cuáles eran. Ahora uso medio tubo de castaño claro (el n es 5.0) y un cuarto de rubio oscuro (6.0) y me gusta mucho porque me cubre bien las canas y ya se me va aclarando (mi color natural viene a ser castaño medio; cuando ya tienes tantas canas, no sabes ya ni qué color tienes). Pero, vamos, si no tienes muchas canas, los de Casting son estupendos, te lo recomiendo totalmente.

Suerte y un beso.

A
an0N_548251399z
6/4/10 a las :19
En respuesta a yuxin_8415004

¡hola!
Al igual que Virginia, a mí también me parecen buenísimos los tintes de Loreal. Yo usé durante un año o pico o así un castaño de Casting que me gustaba mucho porque se asemejaba bastante a mi color, pero, como ya tenía bastantes canas no me las cubría bien y me pasé a Casting Gloss (en concreto, el tono castaño helado); me gustó mucho porque me cubría muy bien las canas, pero me oscurecía bastante el pelo y, como quería aclararlo y ya tengo muchas canas, desde hace un año más o menos me doy "Koleston" de Wella. El peluquero al que voy es encantador y me dio hasta la tapita de los tubos de tinte para que supiera cuáles eran. Ahora uso medio tubo de castaño claro (el n es 5.0) y un cuarto de rubio oscuro (6.0) y me gusta mucho porque me cubre bien las canas y ya se me va aclarando (mi color natural viene a ser castaño medio; cuando ya tienes tantas canas, no sabes ya ni qué color tienes). Pero, vamos, si no tienes muchas canas, los de Casting son estupendos, te lo recomiendo totalmente.

Suerte y un beso.

Gracias budu!
pues por lo que veo mucha gente habla bien de esos tintes lo probare la proxima vez he visto el enlace que me puso virginia de colores y los hay bastante chulos,no,no tengo canas tengo 24 años de momento solo me tiño por cambiar mi color y verme diferente porque tantos años con el mismo color aburre,pero gracias por el consejo,loreal si se ve que es una marca bastante buena en general,asias por tu recomendacion un besazo!!

A
an0N_871456199z
8/4/10 a las 19:36
En respuesta a an0N_548251399z

Gracias!!
hola!pues mira al final me teñi de un color castaño capuchino de garnier nutrisse es un color mas marroncito no queda mal es un castaño bonito pero sigue siendo muy parecido a mi anterior color,gracias por la idea pues desde luego lo vere porque me interesa que no dañe mucho el cabello y seguro q la marca loreal es buena,echare un vistazo para la proxima vez que me tiña y ya te contare gracias!!bss

Hola!
Mi pelo también es bastante oscuro y me lo aclaro unos dos tonos con el tinte de Loreal de Excelence que compro en el Mercadona. El pelo te queda muy bien después del tinte y puedes mantenerlo brillante con la sabia que incluye el mismo paquete de tinte. Yo utilizo el RUBIO OSCURO CENIZA que sobre pelo oscuro queda castaño con un poco de reflejos... queda muy natural!

Teñir el pelo con Nutella: ¿mito o realidad?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram