Foro / Belleza

me quiero poner extensiones. que me aconsejais

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 18:24
A
an0N_900298499z
4/12/10 a las 13:12

Hola chicas, desde hace mucho tiempo tengo en mente el ponerme extensiones. Tengo el pelo por el pecho y de volumen lo tengo bien, lo que pasa es que me cuesta mucho de crecer y quiero ponermelo mas largo, unos 10cm más aproximadamente. Tengo el pelo rizado y castaño (teñido), pero me lo suelo alisar y ondular porque como suele pasar, no me gusta como me queda el pelo rizo y ademas que se be encoje mucho y parece que aun lo tenga más corto.
He estado mirando lo de las extensiones y por lo que he visto las de queratina dan muchos problemas porque destrozan el pelo, las de cortina me han dicho que como llevan pegamento y se cosen que tambien lo destrozan. Total que he pensado en ponerme de esas de clip, que te las quitas y te las pones tu misma cuando quieres.

Alguna a usado este tipo de extensiones, de clip?
Si me las compro rizadas, para poder llevar el pelo al natural, ¿podre alisarlas sin que pierdan la forma algun dia?
Es mucho royo el ponerlas y quitarlas?
cuanto valen mas o menos ?(de pelo natural, vivo en barcelona)
Cuanto duran?
Necesitan muchos cuidados?
Alguna marca que sea buena de pelo 100% natural?

Gracias chicas!

Ver también

M
merien_8086684
9/12/10 a las 21:10

No lo dudes... tus extensiones de clip!
Hola, Alma,

No tengas ninguna duda en atreverte con las extensiones de clip de Magic Hair. En nuestra página de facebook encontrarás información y además este fin de semana estamos de promoción en más de 100 perfumerías y en el Corte Inglés. Decubre los detalles en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Schwarzkopf-Calidad-profesional-para-ti-Expertos-en-cabello/180185515326700?v=app_4949752878

Nos encantará que nos cuentes después tus experiencias con ellas y si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte. Anímate!

El equipo de Magic Hair

L
lineth_7998087
13/12/10 a las 19:30

Extensiones
Hola yo e llevado de todo tipo desde queratina , cortina .....
- las de clip me parecen una tonteria alfin alcabo acabaras poniendola 2 dias.
- las de cortina el pegamento no daña en absoluto van agarradas con grapas pero acaban poniendose feas.
-queratina si te las ponen y te las quitan bien no dañan y no se quedan tan feas.
-hay otras que son micro lop que se ponen facil y ban agarradas cada una con una grapa.

Mi esperiencia llevando extensiones me a parecido un gasto tonto porque a los meses me aburria de ellas, respecto a los cuidados hay que hidratarlas mucho.

C
chelo_6347934
14/12/10 a las 3:10

Extensiones!
Pues mira yo he utilizado las extensiones de clip porque son las mejores en mi opinión se ponen super fácil y rápido a tu cabello además de que no te dan tantos problemas como los otros tipos de extensiones como las de queratina que se aplican a tu cabello con un pegamento especial y cuando te las quitan se te cae mucho cabello y si se pueden planchar u ondular como tu prefieras pero eso si tienen que ser de cabello natural porque las sinteticas no soportan el calor de la plancha o la tenaza, si las puedes alisar pero se ven muy estáticas muy feas, mira no se cuanto cuesten en españa aca en méxico me costaron entre 2000 pesos mas o menos y pues si son naturales te duran como 1 o 2 años y no necesitan tantos cuidados las lavas una vez por semana minimo con shampoo y acondicionador o crema para que queden suaves y las pones a secar y listo las pudes volver a utilizar son muy prácticas y de marcas pues no te sabría decir ya que en méxico son diferentes pero te recomiendo que vayas con un experto en belleza para que te oriente y te recomiende unas extensiones que sean de buena calidad!
Suerte!

A
aloma_6134961
14/12/10 a las 18:24
En respuesta a merien_8086684

No lo dudes... tus extensiones de clip!
Hola, Alma,

No tengas ninguna duda en atreverte con las extensiones de clip de Magic Hair. En nuestra página de facebook encontrarás información y además este fin de semana estamos de promoción en más de 100 perfumerías y en el Corte Inglés. Decubre los detalles en nuestra página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Schwarzkopf-Calidad-profesional-para-ti-Expertos-en-cabello/180185515326700?v=app_4949752878

Nos encantará que nos cuentes después tus experiencias con ellas y si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte. Anímate!

El equipo de Magic Hair

Yo use las q las enganchan con micro ring
primero las pegaron, luego como se caian las aseguraron mas con unos plastiquitos, quedaban super lindas pero el problema aparecio cuando el pelo empezo a crecer, en la parte del cercimiento se me hicieron tipo rastas y cuando me las saque perdi mucho pelo !!! por eso, te aconsejo esas q se sacan y ponen ,,, asi puedes desenredarte bien tu pelo natural y cuando tenes ganas te las pone y listo ! suerte !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook