Foro / Belleza

Me quiero moriiiir

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 6:05
A
araia_9172575
28/1/10 a las 23:58

hola,estoy aqui para pedir consejos y recetas caseras y demas no tengo dinero para comprar cremas asi que eso no me vale
veran tengo 16 y tengo alguna que otra estria pero super pequeñitas en las piernas que no se ven blancas...ademas soy delgada e engordado 8 o 9 kilos en 3 o 4 meses ahora peso 50kg
bueno el caso es que esta mñn me he puesto un pantalon muy apretado que dicen que de eso tambien salen estrias...el caso es que he llegado y me he cambiado de ropa,cuando de repente me veo en cada cacha del culo 3 o 4 estrias enormes que parecian arañazos grandes y rojos
alguien me puede ayudar?
o decirme porque me an salido?
bueno os doy las gracias por adelantado y perdon por aberme esplicado tan mal es que estoy nerviosa

Ver también

Y
yeni_5929057
29/1/10 a las :17

dichosas estrias
Las estrias salen por un cambio brusco de peso,bien de engordar d golpe o de adelgazar,la ropa apretada suele ir muy mal para la celulitis,no te digo que tu tengas pero a la larga te puede perjudicar,solo se que la piel siempre tiene que estar muy bien hidratada y echarte body milk siempre que te duches.Dicen que las estrias cuando salen son dificiles de quitar no si habra un remedio casero.Unsaludo

I
isilda_6506851
1/2/10 a las 6:05

Hola amiga!
hola amiga, pues aqui te pongo algunas recetas caseras que encontre por la red! espero que te sirvan
y no te preocupes ok
Crema para las estrías de aguacate
Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
Cola de caballo para combatir las estrías
Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente.
Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.
Pasta de zanahoria
Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.
Ungüento para eliminar las estrías
Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir