Foro / Belleza

Me quiero hacer un piercing en el ombligo

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 23:23
A
an0N_905643999z
14/6/09 a las 21:57

Hola,me llamo Raquel y me quiero hacer un piercing en el ombligo,pero ahora que estamos a junio empieza la temporada de playa y piscina y no se cuanto tiempo deberia pasar sin bañarme en la playa ni piscina..porque si fuera mucho tiempo alomejor me lo haria pasado el verano,la cosa es q me apetece mucho hacermelo..
Por otra parte quisiera que me contarais como os lo pusieron..con anestesia,con hielo..si os dolió etc..para hacerme la idea jeje
Y por ultimo si sabeis como se cambian los piercings y cosas asi porque he visto los tipicos de dos bolitas pero a mi me gustaria uno q se quedara colgando,no fijo como las bolas,no se si me entendeis,si es el mismo tipo de piercing o algo..gracias por responder

Ver también

A
an0N_905643999z
14/6/09 a las 22:28

..
esque he leido un poco sobre el piercing y muchas chicas dijeron que el cloro de la picina es malo pero el agua del mar de vez en cuando ayuda a que se cicatrize,nose ..espero resolver la duda pronto porque si me lo hago en verano me lo hago esta semana o como muy tarde la otra jeje

S
savina_8582031
15/6/09 a las 1:08
En respuesta a an0N_905643999z

..
esque he leido un poco sobre el piercing y muchas chicas dijeron que el cloro de la picina es malo pero el agua del mar de vez en cuando ayuda a que se cicatrize,nose ..espero resolver la duda pronto porque si me lo hago en verano me lo hago esta semana o como muy tarde la otra jeje

Hola
El agua de mar cierto que es buena pero siempre que sea pura;pero en el mar hay más gente,animales,basuras,contami nación y eso es lo que puede perjudica,además el sol fuerte y la arena de la playa que se mete por todos lados no conviene nada para el piercing.
Te recomiendo hacertelo pasado el verano no solo por el tema del mar y las piscinas sino también porque ahora sudamos más y eso perjudica al piercing.

A
an0N_937691199z
16/6/09 a las 3:24

.............
ps yo tnego uno desde hace 2 años. cuando me lo hice no me pusieron anestesia ni nada, obvio no se pone hielo porque se contaminaria la piel, y obvio no se pone anestesia porque no es un consultorio. Pero no te preocupes no duele casi nada solo a la hora de entrar y salir la aguja de la piel.
No te puedes poner uno que cuelgue hasta que se cicatrize en 3 meses. Y no te preocupes por lo de la contaminación y esas idioteces que dijeron las otras, no pasa nada ya que es una herida pequeña, solo trata de mantenerla seca el mayor tiempo posible para que se no infecte, a mi no me dijeron que me lavara con suero, ni alcohol, ni nada de esas cosas raras, solo agua y jabón.
Los primeras semanas te va a salir una cosa como amarilla, no te preocupes, (bueno a mi me salió pero aclaro no me dolía, ni tuve que quitarlo) yo supuse que es como cuando te haces una herida grande, eso pasa, te sale algo amarillo (es como el cuerpo trata de curarlo no?), es por eso que debes mantenerla seca.
No se pero a mi me fue bien a pesar de eso.
Y no comas carne de puerco, ni cosas alergénicas como pescado y a lo que tu tengas alergia.

A
an0N_974485299z
18/6/09 a las 23:23

A mi se me infectó
hola! yo llevo con el piercing en el ombligo unos 5 ó 6 años y cuando me lo hice fue en esta época más o menos y te recomiendo por experiencia que te esperes al invierno pq con una sola gota de sudor que te entre ya se te infecta como me pasó a mi.Se me puso el ombligo rojisimo,me dolia una barbaridad,tuvieron que pincharme y tuve que tomar pastillas...con eso te lo digo todo.L uego se me curó y me lo puse otra vez pero te aconsejo que te esperes un poco y con eso no corres el riesgo de infección.suerte,un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram