Foro / Belleza

Me quiero hacer un baño de color! consejossss!

Última respuesta: 23 de enero de 2004 a las 14:50
Y
yanxia_5139793
22/1/04 a las 14:38

bueno, yo soy morena morena y hasta ahora los baños que me he hecho han sido negros oscuros, o negro azulado .. pero me he cansado y m quiero dar algo de color... pensaba hacerme reflejos para iluminarme la cara pero a parte de q son carísimos me estropeara el pelo, asi que prefiero un bano de color ... que color creeis que me puede ir bien y que me coja claro ...?? creeis que un caoba me cogerá??
gracias!

Ver también

A
an0N_564552099z
22/1/04 a las 21:25

Hola
yo creo que un caoba si que te cogera, pero probablemente se te quedara como si fueran reflejos... que al fin y al cabo es lo qur tu querias, no? prueba a ver que tal..

a mi me encanta el negro azulado ese que te has dao tu, pero yo soy castaña, asi que un baño de color puede quedar un poco raro, verdad? o gogera bien? y un negro? se quedara de verdad negro, o solo oscurecera mi castaño? contestad please

A
an0N_943652099z
23/1/04 a las 9:44
En respuesta a an0N_564552099z

Hola
yo creo que un caoba si que te cogera, pero probablemente se te quedara como si fueran reflejos... que al fin y al cabo es lo qur tu querias, no? prueba a ver que tal..

a mi me encanta el negro azulado ese que te has dao tu, pero yo soy castaña, asi que un baño de color puede quedar un poco raro, verdad? o gogera bien? y un negro? se quedara de verdad negro, o solo oscurecera mi castaño? contestad please

Ayudarme
¿me podeis decir que es¿ ``un baño de color''?es que lo he oido muchas veces y no se que es, y tampoco se que son reflejos ni su forma de aplicacion si me lo podeis decir os estare muy agradecid@.
1 saludo

Y
yanxia_5139793
23/1/04 a las 11:00
En respuesta a an0N_564552099z

Hola
yo creo que un caoba si que te cogera, pero probablemente se te quedara como si fueran reflejos... que al fin y al cabo es lo qur tu querias, no? prueba a ver que tal..

a mi me encanta el negro azulado ese que te has dao tu, pero yo soy castaña, asi que un baño de color puede quedar un poco raro, verdad? o gogera bien? y un negro? se quedara de verdad negro, o solo oscurecera mi castaño? contestad please

Si te cogera chinchin
yo creo que si q te cogerá el negro ... a mi se me qda totalmente negro muy fuerte ... con unos reflejos azules ... pruébalo pero seguro q te coge ... mucho mas q a mi seguro!
un baño de color es un cambio de color no permanente q se va en unos 24 lavados ...

A
an0N_564552099z
23/1/04 a las 14:50

Mas que a ti?
tu de que color tienes el pelo, porque yo siendo castaña, dudo que me coja mas que a ti. de que marca te lo echas tu? yo el caoba lo use de casting, y la verdad es que me gusta bastante, aunque queda eso, como reflejitos, pero mu chulo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir