Foro / Belleza

Me quiero depilar los brazos con cera por primera vez, me ayudais?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 9:26
A
arwen_10037402
15/8/11 a las 23:30

Pues me quiero depilar los brazos porque tengo bastante y no me gusta nada, tengo 18 años y me gustaría ir a un centro para que me lo hagan al menos la primera vez, que sera mejor no?
pues quería saber un sitio en Murcia dónde la hagan bien y que después no me salgan granitos, porque creo que mi piel es sensible: cuando yo me he hecho la cera en otras partes me han salido y es horrible.. y no me gustaría que me pasara en los brazos.... y el precio, que no tengo tampoco ni idea de lo que puede costar eso..
muchísimas gracias!

Ver también

U
uzuri_8455325
17/8/11 a las 14:51

Hola
has probado a decolorarlo? yo esque no soy partidaria de depilar brazos... pero cada uno....

H
hira_6936667
17/8/11 a las 18:04

Te los quitaras siempre
Hola, yo me depilo los brazos desde hace años, decirte que si te los quitas una vez, te los quitarás siempre porque cada vez que te veas los brazos con pelitos ya no te va a gustar.
Aqui en Madrid cuesta desde 8 a 12 euros y no es una zona dificil asi que cualquier esteticien te lo podría hacer.
Lo de los granitos, no creo que lo puedas evitar, a mi también me salen, pero lo que me hace la chica es echarme una pomada de farmacia para irritaciones y en unas horas se me han quitado, eso si no te rasques que te haces herida.
No me acuerdo de la calle pero en Puente Tocinos cerca del parque, hay una esteticien muy buena, mira a ver si la localizas.
Espero haberte ayudado.
Xcierto me encanta tu tierra.

A
arwen_10037402
19/8/11 a las 17:39
En respuesta a hira_6936667

Te los quitaras siempre
Hola, yo me depilo los brazos desde hace años, decirte que si te los quitas una vez, te los quitarás siempre porque cada vez que te veas los brazos con pelitos ya no te va a gustar.
Aqui en Madrid cuesta desde 8 a 12 euros y no es una zona dificil asi que cualquier esteticien te lo podría hacer.
Lo de los granitos, no creo que lo puedas evitar, a mi también me salen, pero lo que me hace la chica es echarme una pomada de farmacia para irritaciones y en unas horas se me han quitado, eso si no te rasques que te haces herida.
No me acuerdo de la calle pero en Puente Tocinos cerca del parque, hay una esteticien muy buena, mira a ver si la localizas.
Espero haberte ayudado.
Xcierto me encanta tu tierra.

Gracias!
jeje Murcia está bien solo que ahora en verano.. bfff xD bueno el precio esta bien, tengo amigos en Puente Tocinos asique les preguntaré y sabrán decirme el sitio al que te refieres seguro
muchas gracias! un saludo, cuidate!

A
an0N_601577199z
5/9/11 a las 9:26

Espero que te sirva de algo
hola! bueno, primero que nada, me parece que no es algo normal que se depilen los brazos. pero yo una ves probe (por qque vi a la mama de mi amiga hacerlo jaja) quemarse los pelos con la ornalla. no te asustes! no quema, no duele ni nada! solo los pasas por la ornalla no tan serca obvio y ya, se te queman, larga feo olor, pero te quedan como de bebe. o puedes probar con decolorartelos, en cualquiera farmacia te comprars un kit de coloracion y ya, es el agua oxigenada con polvo decolorante. bueno, espero que te sirva
saludos!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir