Foro / Belleza

Me queme las puntas de las pestañas!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 17:50
S
sadaf_9890730
28/2/07 a las 19:58

estaba prendiendo un cigarro y se me quemaron las puntas d las pestañas de un ojo.. no se nota mucho la verdad.. pero yo quiero que vuelvan a ser como antes. necesito que me ayuden. van a crecer como fueron siempre ???? van a volver a ser iguales ??? ... porfavor manden sus respuestas.. gracias..=(

Ver también

La respuesta más útil

N
nanci_8281487
1/3/07 a las 17:50

Hola guapa
Mira yo tengo las pestañas super largas y rizadas naturales de nacimiento y te aseguro que te creceran porque cuando tenía 7 años me las corté al límite porque mira cosas de niños jejeje veía que las tenía muy largas y que las demás niñas no y me dejé el ojo calvo jajajajaja...
recuerdo que lo pasé fatal porque al cortar tan al límite se me hizo una especie de conjuntivitis y mi madre me tenía que poner manzanilla y aceite de oliva para rehidratar la zona jejeje...
pero luego volví a tener mis pestañas..
o sea que tranquila!!además yo tengo amigas que de tanto en tanto se cortan las puntas de las pestañas porque dicen que luego crecen más..no sé si funciona porque yo no lo he provado en la vida pero ellas dicen que sí...
así que ya mismo tendrás tus pestañas igual y quien sabe igual hasta más largas!!!
muak

Z
zinab_5963843
28/2/07 a las 22:49

D
Yo vi en la farmacia un dia, weno mas bien en la tele, un producto de farmacia que te lo echas y te crecian mas rapido, eran de la marca Talika o algo asi creo y te lo ponias por la noche, vete a la farmacia y pregunta, igual te sirve!

A
an0N_974647799z
1/3/07 a las 15:37

Volverán
ellas solitas volveran, no te preocupes uqe te lo dice una fumadora jejeje

N
nanci_8281487
1/3/07 a las 17:50
Mejor respuesta

Hola guapa
Mira yo tengo las pestañas super largas y rizadas naturales de nacimiento y te aseguro que te creceran porque cuando tenía 7 años me las corté al límite porque mira cosas de niños jejeje veía que las tenía muy largas y que las demás niñas no y me dejé el ojo calvo jajajajaja...
recuerdo que lo pasé fatal porque al cortar tan al límite se me hizo una especie de conjuntivitis y mi madre me tenía que poner manzanilla y aceite de oliva para rehidratar la zona jejeje...
pero luego volví a tener mis pestañas..
o sea que tranquila!!además yo tengo amigas que de tanto en tanto se cortan las puntas de las pestañas porque dicen que luego crecen más..no sé si funciona porque yo no lo he provado en la vida pero ellas dicen que sí...
así que ya mismo tendrás tus pestañas igual y quien sabe igual hasta más largas!!!
muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram