Foro / Belleza

Me quemaron el pelo en santa cristina oleiros "la pelu" ernesto che guevara

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 12:07
B
brenda_5791064
19/12/09 a las 12:36

fui a una peluquería que esta en santa Cristina Coruña en la calle ernesto che guevara enfrente la confería las abuelas por si alguien es de por allí que no valla ,yo fui a ponerme un tinte y me quemo todo el pelo lo tengo de largo por los hombros y ahora por arriba de la cabeza lo tengo cortito todo partido ahora tengo que cortarme todo cortito estoy desesperada no se que hacer

Ver también

U
uliana_5707345
19/12/10 a las 12:49

Clienta muy satisfecha de "la pelu" santa cristina
hola me parece de muy mal gusto que hables asi,yo no estoy de acuerdo yo yevo 2 años y tengo el pelo genial.lo que pasa es que siempre a las mujeres nos gusta criticar antes de preguntar.yo como persona que me yevo tiñendo alli desde el principio no creo que fuera el tinte,haz memoria de cosas que ya le fuiste haciendo al pelo antes.y preguntate si fue eso o no.

U
uta_8782062
17/1/13 a las 21:02
En respuesta a uliana_5707345

Clienta muy satisfecha de "la pelu" santa cristina
hola me parece de muy mal gusto que hables asi,yo no estoy de acuerdo yo yevo 2 años y tengo el pelo genial.lo que pasa es que siempre a las mujeres nos gusta criticar antes de preguntar.yo como persona que me yevo tiñendo alli desde el principio no creo que fuera el tinte,haz memoria de cosas que ya le fuiste haciendo al pelo antes.y preguntate si fue eso o no.


Marta,me parece HORRIBLE que digas esas tonterías,si ella ha tenido una mala experiencia,es MUY de agradecer que lo comente y diga lo que le de la gana...A ti no te han quemado el pelo pero igual,aún llevando mucho tiempo yendo,llega el día que sí te lo queman.
Además,como si se quiso poner laca y prenderse fuego,las peluqueras DEBEN SABER como tratar TODO tipo de pelo y negarse a hacer ciertas cosas si hay riesgos y no sólo mirar por la pasta que se van a llevar

U
uta_8782062
17/1/13 a las 21:05
En respuesta a uliana_5707345

Clienta muy satisfecha de "la pelu" santa cristina
hola me parece de muy mal gusto que hables asi,yo no estoy de acuerdo yo yevo 2 años y tengo el pelo genial.lo que pasa es que siempre a las mujeres nos gusta criticar antes de preguntar.yo como persona que me yevo tiñendo alli desde el principio no creo que fuera el tinte,haz memoria de cosas que ya le fuiste haciendo al pelo antes.y preguntate si fue eso o no.

Puff...
Y re-leyendo...Es REPUGNANTEMENTE machista eso de que a las mujeres nos gusta criticar

S
sabas_6355867
21/1/13 a las 11:51
En respuesta a uta_8782062


Marta,me parece HORRIBLE que digas esas tonterías,si ella ha tenido una mala experiencia,es MUY de agradecer que lo comente y diga lo que le de la gana...A ti no te han quemado el pelo pero igual,aún llevando mucho tiempo yendo,llega el día que sí te lo queman.
Además,como si se quiso poner laca y prenderse fuego,las peluqueras DEBEN SABER como tratar TODO tipo de pelo y negarse a hacer ciertas cosas si hay riesgos y no sólo mirar por la pasta que se van a llevar

Peluquerias spejos
si queréis ir a una buena peluquería, y que sea con precios económicos y buen trato os recomiendo ir a spejos. Yo voy siempre y no tengo ninguna queja, me tratan genial y me peinan y cortan de lujo.

L
leydis_5787104
21/1/13 a las 12:07

Me gusta spejos
si, me llamo carolina y yo tambien voy a spejos, mi amiga trabaja alliiiiiiiiiiii y me peina siempre ella!!!!!! Sus compañeros también son buenos peluqueros y ademas tienen descuento para jovenes!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir