Foro / Belleza

Me quemaron el cabello con la decoloracion ayudaaa!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 13:50
Z
zohreh_9726123
25/1/10 a las 11:26

hola , necesito me ayuden se los agradeceria muchismooo, ayer fui a una estetica donde me quemaron el pelo horrible yo lo tenia de castaño obscuro y queria ponerme un chocolate un poquito mas clarito tipo miel , pero el tipo segun con experiencia me lo decoloro y lo quemo todo esta tieso no me puedo pasar el peine porque aparte de que se me cae el pelo esta enredadisimo , mi pregunta es si mañana puedo ir a una estetica a que me pongan el mismo tinte castaño obscuro para disimular lo quemado y si hay algo que me lo hidrate profundamente en la estetica ??? osea si tengo solucion antes de quedarme pelona????

Ver también

La respuesta más útil

O
odina_6262321
3/11/10 a las 16:30

Hola
yo tenia mi pelo por la cadera y me paso lo mismo porque tenia el pelo negro y lo queria rubio me hicieron decoloracion y mi pelo se me quemo completamente , la obcion que me dio mi tia fue que me lo cortara ya que el pelo crese naturalmente , ella me lo corto y me di un tinte negro denuevo y hice lo siguiente semanal me daba masajes con miel de abeja , me compre unas pastillas que venden en cualquier farmacia que se llaman natures bounty , y le eche a mi shampoo pastillas anticonsetivas y cualquien mascarrilla de pelo en algunas ocaciones con esto en un ano tenia el pelo por donde mismo y es tremendo logro porque tengo amigas que se han pelado y en un ano no les crese nada otra cosa cortatelo mensual solo las punticas y veras lo rapido que te crese y bien cuidado espero que te sirba mi consejo

O
odina_6262321
3/11/10 a las 16:30
Mejor respuesta

Hola
yo tenia mi pelo por la cadera y me paso lo mismo porque tenia el pelo negro y lo queria rubio me hicieron decoloracion y mi pelo se me quemo completamente , la obcion que me dio mi tia fue que me lo cortara ya que el pelo crese naturalmente , ella me lo corto y me di un tinte negro denuevo y hice lo siguiente semanal me daba masajes con miel de abeja , me compre unas pastillas que venden en cualquier farmacia que se llaman natures bounty , y le eche a mi shampoo pastillas anticonsetivas y cualquien mascarrilla de pelo en algunas ocaciones con esto en un ano tenia el pelo por donde mismo y es tremendo logro porque tengo amigas que se han pelado y en un ano no les crese nada otra cosa cortatelo mensual solo las punticas y veras lo rapido que te crese y bien cuidado espero que te sirba mi consejo

A
arevik_6445281
5/11/10 a las 13:41

Tengo la solucion!!!!! :
hola,se por lo que estas pasando a mi me paso lo mismo y fue realmente horrible!!! probe de todo y no habia manera incluso a mi se me caia el pelo a mechones fue un horror.
pero por suerte fui a un salon de belleza que hay en barcelona y me dijeron que la solucion para no cortarme el pelo,pues tengo una melena larguisima era un tratamiento con queratina y lo hice,realmente es caro pues me costo 300e, pero de verdad que nunca he pagado algo mas agusto me recuperaron totalmente el pelo vuelvo a tener una melena preciosa y no he tenido que cortar nada,informate si quieres por internet y veras videos explicativos del tratamiento y animate porque relmente vale la pena.el tratamiento se llama nanokeratin reconstructor.

animo y espero que se te solucione el problema.

A
an0N_785112899z
5/11/10 a las 13:49

Quiza con el tratamiento de keratina te ayude
yo fui a unyozi salon por recomendacion de un amiga y me han dado un buena informacion sobre el producto que usan y son muy profesionales y amables asi que me hice el tratamiento de keratina y tengo el pelo con brillo, que mal yo no entiendo como puede haber peluquerias que hagan estors destrozos comprate un champu bueno asi te ayuda tambien

J
jorel_6339718
12/12/12 a las 4:17

No quedaras pelona
mira primero q nada... con un tinte..ivas a alcanzar el color que querias... segundo: no esperes q el pelo te quede intacto despues de una decoloracion...por mas q te hayan dejado 5 minutos la deco... no te quedara sano...y no creo q te lo hayan QUEMADO pero si esta pajoso y eso no es habitual.. y tu te alarmas.. ya te lo digo.. no te lo cortes .. ve a UNA BUENA ESTETICA q te pongan el color q deseabas .. te hagas una cauterizacion(asi :cauterizacion) ... y te pongas mascarilla una o dos veces a la semana ... ademas comprate un buen shampoo (sin sal mejor)

L
louiza_5189078
10/2/15 a las :59
En respuesta a odina_6262321

Hola
yo tenia mi pelo por la cadera y me paso lo mismo porque tenia el pelo negro y lo queria rubio me hicieron decoloracion y mi pelo se me quemo completamente , la obcion que me dio mi tia fue que me lo cortara ya que el pelo crese naturalmente , ella me lo corto y me di un tinte negro denuevo y hice lo siguiente semanal me daba masajes con miel de abeja , me compre unas pastillas que venden en cualquier farmacia que se llaman natures bounty , y le eche a mi shampoo pastillas anticonsetivas y cualquien mascarrilla de pelo en algunas ocaciones con esto en un ano tenia el pelo por donde mismo y es tremendo logro porque tengo amigas que se han pelado y en un ano no les crese nada otra cosa cortatelo mensual solo las punticas y veras lo rapido que te crese y bien cuidado espero que te sirba mi consejo

Ánimos!
Puffffff... Muchos ánimos! Yo pasé por lo mismo hace un año y medio. Me lo decoloró una amiga y se le fue de las manos por completo. El pelo se me caía a mechones y no podía ni peinarlo, era puro chicle! A base de ir cortando mi melena mensualmente, me hicieron un tratamiento de alisado brasileño hidratación plus y me mejoró bastante la melena. Usé y todavía sigo usando un champú específico Reconstructor de Keratina sin formol y muchísima hidratación. De mientras se me recupera la melena, iba retocando la raíz cada mes con un tinte aclarante.

N
nayma_6378918
13/2/15 a las 2:46

!!!!!!
Te recomiendo que no te pases ninguna tintura mas x el momento... me paso ... yo me ponia mucho aceite en las puntas despues de lavarme el cabello, también me ponia la savia vegetal de inecto las venden en perfumerias o supermercados savia vegetal de inecto. espero que re sirva!
ah y no te laves el pelo todos los dias , dia por medio o cada dos dias

M
meili_5637491
1/2/17 a las 10:09
En respuesta a arevik_6445281

Tengo la solucion!!!!! :
hola,se por lo que estas pasando a mi me paso lo mismo y fue realmente horrible!!! probe de todo y no habia manera incluso a mi se me caia el pelo a mechones fue un horror.
pero por suerte fui a un salon de belleza que hay en barcelona y me dijeron que la solucion para no cortarme el pelo,pues tengo una melena larguisima era un tratamiento con queratina y lo hice,realmente es caro pues me costo 300e, pero de verdad que nunca he pagado algo mas agusto me recuperaron totalmente el pelo vuelvo a tener una melena preciosa y no he tenido que cortar nada,informate si quieres por internet y veras videos explicativos del tratamiento y animate porque relmente vale la pena.el tratamiento se llama nanokeratin reconstructor.

animo y espero que se te solucione el problema.

Donde la puedo comprar?

A
ajay_9074729
7/2/17 a las 13:50
En respuesta a zohreh_9726123

hola , necesito me ayuden se los agradeceria muchismooo, ayer fui a una estetica donde me quemaron el pelo horrible yo lo tenia de castaño obscuro y queria ponerme un chocolate un poquito mas clarito tipo miel , pero el tipo segun con experiencia me lo decoloro y lo quemo todo esta tieso no me puedo pasar el peine porque aparte de que se me cae el pelo esta enredadisimo , mi pregunta es si mañana puedo ir a una estetica a que me pongan el mismo tinte castaño obscuro para disimular lo quemado y si hay algo que me lo hidrate profundamente en la estetica ??? osea si tengo solucion antes de quedarme pelona????

Hola Vanessa.

La experiencia me ha demostrado que lo mejor para el cabello maltratado es el aceite de coco usado como mascarilla. La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram