Foro / Belleza

...me quedo sin cejas!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 3:34
P
peifen_9607282
14/6/02 a las 10:56

Hola chicas!!
Tengo un problema y me gustaría saber si ha alguien le pasa lo mismo. La cuestión es que cuando estoy estudiando o viendo la tele me toco las cejas de forma muy insistente y el problema es que se me caen los pelitos y se me levanta la piel, he intentado de hacerlo, pero vuelvo a caer. Me resulta muy engorroso porque luego me quedo casi sin ceja y se nota mucho. Si ha alguna le pasa o le ha pasado y sabe como dejar de hacerlo le agradeceria que me lo dijera. Me parece algo especial y extraño lo que me pasa no sé como os sonara a vosotras pero espero me podais ayudar.
Tayla

Ver también

D
daouia_8301218
14/6/02 a las 18:28

Hola!!


Hola Tayla!!!

La verdad esq nunca habia oido nada parecido.....me resulto curioso......creo q una posible solucion, quizas un poco engorrosa, es antes de ponerte a ver la tele o estudiar, eso si en tu casa, seria darte alguna crema o algo "pringoso" en las cejas, asi cuando te las toques recordaras no hacerlo y quitaras la mano instintivamente......

no se......

espero q te sirva.

un beso y cuidate esas cejas!

incertidumbre.

L
lise_8476359
14/6/02 a las 19:55
En respuesta a daouia_8301218

Hola!!


Hola Tayla!!!

La verdad esq nunca habia oido nada parecido.....me resulto curioso......creo q una posible solucion, quizas un poco engorrosa, es antes de ponerte a ver la tele o estudiar, eso si en tu casa, seria darte alguna crema o algo "pringoso" en las cejas, asi cuando te las toques recordaras no hacerlo y quitaras la mano instintivamente......

no se......

espero q te sirva.

un beso y cuidate esas cejas!

incertidumbre.

Y si ademas....
Yo he oido casos igua pero con las pestañas o con el pelo de la cabeza.
Si el consejo de "incertidumbre" te viene bien yo te aconsejo que en vez de crema utilices vaselina, endurece tanto cejas como pestañas, las nutre e hidrata haciendolas mas fuertes.

A