Foro / Belleza

¿Me quedo calva a mis 25 años?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 14:01
M
meilin_5472165
5/9/17 a las 23:15

Mi historia es algo larga así que trataré de dar detalles importantesesde junio noté que mi cabello empezó a caer demasiado, se quebró pero también cae desde la raíz, les cuento que decoloré mi cabello una vez (en febrero), pero retoque mis raíces 3 veces (marzo, abril, mayo), tuve que cortarlo (lo tenía abajo del pecho) porque no lo cuidé y se maltrató y en un intento desesperado porque no cayera tanto, bueno, ahora lo usó de mi color natural, aclaro que cuando lo volví a pintar a mi color natural no tocaron mi cuero cabelludo con los químicos de los tintes pues ya tenía como 3 cm de raíz y así se lo indique a la estilista.

Mi cabello se ve menos seco pero mi melena ha disminuido y me cabello sigue cayendo y cayendo, y si, de verdad se cae bastante o eso creo yo, opté por no lavarlo seguido, a veces duraba 3 días sin lavarlo pero ahora lo lavo un día si y un día no, cuando lo lavo es un calvario para mí, porque cae y espero a que se seque para cepillarlo pues si lo hago húmedo se cae todavía más, bueno, hoy estoy haciendo algo nuevo, solo lo cepillo una vez al día y en ocasiones 2 , quiero decirles que hoy cayo muchísimo cuando lo lave, lo lave el día sábado por la mañana, paso domingo y lunes (recalco que solo lo cepillo una vez al día) hoy martes lo lavé y cayeron como 80 pelos solo en la ducha y todavía falta peinarlo ahora pregunto ¿ES NORMAL QUE CAIGAN TANTOS AL NO PEINARLO SEGUIDO Y TAMPOCO LAVARLO SEGUIDO? ya fui con dos doctores que les valía mi estado y dijeron que se caería y ya, no me dieron orden de analisis generales ni hormonales, fui con otro y me recomendó un shampoo anti hongos o algo así el cual mi novio lo combino con sábila pues dicen que es milagrosa y estoy tomando colágeno, vitaminas y biotina, mañana toca cita con dermatólogo POR FIN después de 3 meses. Otro dato tomé la pastilla del día siguiente en mayo 27, después empecé a notar que mi cabello caía ¿tiene que ver?Pregunto ¿creen que sea normal, que exagero? estoy angustiada y bastante deprimida, no sé que hacer, NO TENGO HUECOS (aun?) pero si muy poco cabello a comparación de antes.

La leo, lamento no poder ser más breve. Gracias.

Ver también

J
jia le_6942371
19/9/17 a las 14:01

Hola,

Hay épocas del año en el que el cabello se cae más y no es de preocuparse.

Hay varios productos en el mercado para tratar la caída. Yo te aconsejo que el que compres contenga un ingrediente que se llama Tricalgoxyl, porque esos son los productos que realmente funcionan.

A mí personalmente me ha funcionado la línea Nutriol,que incluye ampollas con loción y shampoo, pero puede que haya otros que también estén bien.

Te dejo mi email por si tuvieras alguna otra consulta isuka.lorente@gmail.com

Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir