Foro / Belleza

Me quede sin pestañas

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 9:34
M
malina_6082921
26/1/06 a las 19:40

Hola ojala alguien pueda orientarme.

Sucede que yo me enchino las pestañas con cuchara pero creo que por hacerlo me he trozado varias dejandome solo unas pequeñas puntas por pestañas en uno de mis ojos por lo cual me veo rara ya que mi otro ojo si tiene las pestañas completas y del tamaño original pero en el que me las troze sin querer quedaron solo unos pedacitos y la verdad no se si me crezcan.

De hecho esa es mi pregunta, me creceran las pestañas de nuevo a pesar de que estan como cortadas por tijeras.

Ojala alguien pueda decirme.

Ver también

E
emilse_9873131
26/1/06 a las 23:06

Hola
No sé a que te refieres cuando dices que te enchinas las pestañas con cuchara.
El caso es que si no tienes en un ojo porque no pruebas con un producto que se llama "talika" para pestañas que ayuda a que crezcan y no es demasiado caro, venden en farmacia. A mi me ha ido bien, viene como un rímel, y me lo aplico con la punta del rímel en la raíz de las pestañas, y las noto más espesas, porque mi problema es que las tenia pobres pero largas, pero creo que estan más larguitas también.
Para tu problema chica no te puedo ayudar mucho más, pero creo que las pestañas crecen solas si las has cortado (no lo sé seguro). Prueba con "talika" y espero que te funcione, eso si, cada noche (y mañana si quieres) sin falta y al cabo de unos dias notarás la diferencia.
Besitos y anímate wapa!!

Z
zeynep_6201345
27/1/06 a las 9:34

Hola
Crecen tranquila. Y cambia la cuchara por un rizador con proteccion de goma, y aun asi no lo uses a diario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest