Foro / Belleza

Me quedara bien?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 22:12
S
shiva_6934350
31/5/12 a las 22:17

Pues a ver... tengo 17 años y quiero raparme el lado izquiero.. la nueva moda esta (aun que no lo hago por moda, lo hago porque me gusta) pero tengo el pelo corto, casi casi por lo hombros... y me gustaria saber si pensais que me puede quedar bien! Es que quiero hacermelo pero tengo miedo a que me quede mal...
Os hago una pequeña descripcion de mi para que os hagais una idea: tengo el pelo castaño, unos ojos bastante grandes de color verde y marron, las ojeras un poco-bastante marcadas (cosa que odio) y bueno, la nariz y la boca es normal.
Por cierto, me rapo mañana por la tarde... a ver si consio alguna respuesta pronto
gracias, un beso!

Ver también

J
jehan_6964745
1/6/12 a las :33

Hola guapa!
Hombre no es un estilo que vaya mucho conmigo, yo no lo haría, pero la verdad es que se lo he visto a dos chicas que conozco y es bastante rompedor

Si me tuviera que rapar tal vez lo haría cuando tuviese el pelo más larguito, para hacer más contraste femenino-masculino
Igual teniendo el pelo cortito y te rapas un lado, queda más masculino... en mi humilde opinión

Un besotee

Arian.

S
shiva_6934350
2/6/12 a las 13:05

Al final es hoy el corte
La verdad es que yo tambien pense lo de que quedaria un poco masculino pero ya tuve el pelo corto como un chico... por eso me da un poco igual, asi que nada, al fina esta tarde pues... a cortarse!
Gracias y un besazo!

S
shiva_6934350
3/6/12 a las 22:12

Me queda muy bien
Tengo que admitir, que me queda estupendamente el pelo rapado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir