Foro / Belleza

Me puedo teñir el cabello con permanente si he usado la henna???

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 20:35
L
lesly_5307268
26/6/06 a las 7:11

hola, espero puedan ayudarme, nunca me habia pintado el cabello hasta hace menos de un mes, que decidí usar la henna por ser natural y menos dañina, pero relamente no hubo mayores cambios en el color.

he comprado un tinte permanente pero no se si es aconsejable que lo use por los reciduos de hennna que aun puedan quedar en el cabello.

qué me recomiendan??? saben cuales serian los efectos perjudiales`para el cabello si hace menos de un mes lo he pintado con henna y ahora lo tiño con el permanente???


gracias, besos

Ver también

Y
yaela_6947359
26/6/06 a las 13:34

Pregunta en la tienda
Hace unos años en una herboleria me dijeron ke con la henna no podria vover a teñirme el pelo hasta ke este me hubiera crecido lo suficiente.. o hasta ke hubiera desaparecido por completo. Yo creo ke lo mejor ke podrías hacer es ir al sitio donde te compraste la henna y preguntar antes de hacerte nada en el pelo.

suerte

-(SiNtí+)-

N
nouzha_7451465
28/6/06 a las 20:35

Es facil
bueno.. yo no se si de lo que hablas es un cellophane porque en mi pais se llama asi.. si es asi, un color provisional o semipermanente de los que se van saliendo... solo tienes que lavarte el pelo diario por lo menos durante una semana y asi tendras menos residuos.. despues te das la coloracion... primero preguntale a otra gente por si acaso
espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook