Foro / Belleza

Me puedo hacer el alisado japonés si me hice el xtenso anteriormente?

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 18:55
A
assil_6913895
20/6/07 a las 10:57

Hola, yo me hice el xtenso hace unos 2 meses pro no se qeda muy liso (me hice el menos fuerte de los 3 que hay), y ahora me gustaría hacerme el japonés que sí se queda liso liso. He visto que éste es peligroso de hacer si tienes el pelo teñido, pero también lo es si te has hecho un desrizado anteriormente? Graciasss

Ver también

E
eliso_7188430
21/6/07 a las 4:08

Espera un poco
He escuchado q minimo tienes q dejarte el pelo sin teñir o desrizar por 3 meses

A
assil_6913895
21/6/07 a las 12:05

Graciasss
Gracias, entonces supongo que me lo haré después de verano

T
thayna_6275924
21/6/07 a las 18:55

Hola
Si tu cabello esta teñido no hay problema porque hay una formula especial para cabello teñido (aunque considero que seria conveniente dejar pasar un tiempo), sin embargo si esta permanentado no creo que se pueda..

Mira esto lo saque del instructivo del producto que yo me aplique para el alisado;

"No lo utilize en cabello alisado previamente con relajadores que contengan lejia(hidroxido de sodio), otros hidroxidos de metal o carbonato de guanidina (hidroxido)"
"No lo uilize en cabello tratado previamente con alheña, sales metalicas o restauradores de color"


Deberias investigar los ingredientes del x-tenso, o preguntale a la estilista que te lo hizo, pero por lo visto deberas a esperar a que te cresca nuevo cabello.

saludos.

El alisado japonés o sistema Yuko
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook