Foro / Belleza

Me puedo desmaquillar con crema normal

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 9:52
M
malena_5144457
19/4/04 a las 6:28

HOLA MI DUDA ES
SE HAN DESMQUILLADO CON CREMA NORMAL, DIGO LA NO ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA DESMAQUILLARSE?
ES QUE ESO DE COMPRARSE LA CREMA ME SALE UN OJO DE LA CARA
RECOMENDACIONES CHICAS
GRACIAS POR CONTESTAR

Ver también

La respuesta más útil

A
aliana_5988258
5/1/18 a las 9:52

NO!!! Las cremas que llamas normales son para hidratar y nutrir nuestra piel. 
Además la zona de los labios y los ojos por ejemplo, son zonas más delicadas y no puedes echarle cualquier producto, tienen que ser especificos. Yo te aconsejo utilizar una crema limpiadora, puedes usar una 3 en 1, o una limpiadora + crema, y para el contorno de ojos, un limpiador en aceite por ejemplo. Si quieres que te ayude a elegir, escribeme. 

M
mirla_5958717
19/4/04 a las 10:14

"me puedo desmaquillar con crema normal"
Hola Diosalove, la respuesta es simple, No, no deberias hacerlo, veras, la piel que rodea el ojo y la piel de los labios tiene otro grosor y otra estructura diferente a la del resto de la cara, ademas en el caso del ojo,puedes provocar irritaciones si no es un producto testado oftanmologicamente, asi que, el esfuerzo economico te merece la pena, en el mercado los tienes de todos los precios, pero lo "normal" es que los más baratos al final salen más caros, por que necesitas más cantidad para retirar los restos de maquillaje, pero los tienes de precio medio que te pueden durar bastante y notaras que tus ojos lo agradecen, yo sólo te puedo hablar del que conozco y que te garantizo que dura utilizandolo todos los días, como es mi caso una media entre 4 meses y su precio 15,50 que te sale a 3,88 al mes. Si quieres más información escribeme, pero por favor, utiliza un producto especifico para desmaquillar los ojos.

Besitos

Cristina Duque Consultora de Belleza

J
jia_8340488
5/10/07 a las 21:42

Desmaquillarse con crema especial
de preferencia hay que usar una crema especial para desmaquillarse porque estan especialmente diseñadas para limpiar profundamente y ademas diseñadas para tu tipo de piel lo cual es muy importante. en realidad no se gasta mucho si la usas de forma adecuada. no se necesita mucha cantidad. una buena crema desmaquillante te puede durar entre 4 y 6 !meses una normal te la acabas mas rapido porque no esta diseñada para desmaquillar

O
olesia_704631
4/1/18 a las 17:24

mejor usar un desmaquillante que hace su efecto y limpia muy bien la piel, asi evitarás que te salgan granos por no tener una buena limpieza, además hay desmaquillantes que dejan la piel muy suave.

A
aliana_5988258
5/1/18 a las 9:52
Mejor respuesta

NO!!! Las cremas que llamas normales son para hidratar y nutrir nuestra piel. 
Además la zona de los labios y los ojos por ejemplo, son zonas más delicadas y no puedes echarle cualquier producto, tienen que ser especificos. Yo te aconsejo utilizar una crema limpiadora, puedes usar una 3 en 1, o una limpiadora + crema, y para el contorno de ojos, un limpiador en aceite por ejemplo. Si quieres que te ayude a elegir, escribeme. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram