Foro / Belleza

Me puedo cortar el pelo?.........

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las :34
I
igone_8044688
14/1/03 a las 22:38

hola amig@s!! a ver, vosotros q siempre me ayudáis. mi consulta es: tengo el pelo medio liso y me lo aliso más con la plancha alisadora. ahora me quiero cortar el pelo a dos o tres capas, pero no se si al planchármelo se verá bien y es q necesito plancharlo para sentirme medio guapa. se quedará bien? es q me encanta el pelo cortado a capas. q opináis? agradezco todo tipo de consejos.
muchos besos y gracias

Ver también

A
an0N_917196699z
15/1/03 a las 10:01

Es muy personal
Hola lindaxx:

Mira yo creo que es muy personal, yo tambien uso la plancha casi a diario, y no veo mal en plancharte el cabello aunque lo lleves a capas, mi gusto es quee te quedaria bien!. No obstante yo mas que a capas me cortaria mechones por degradación por delante y hacia los lados (como pompones muy rectos) y por detras me lo dejaria igualado. Comparto contigo que el pelo planchado queda genial, pero vigila ponte algun protector. Yo utilizo aceite de almendras a modo mascarilla cada 15 dias para que se hidrate y no se me abran las puntas un serum protector de puntas de L'oreal.
Encantado de saludarte y besos de Santi.

A
an0N_729748799z
16/1/03 a las 13:37
En respuesta a an0N_917196699z

Es muy personal
Hola lindaxx:

Mira yo creo que es muy personal, yo tambien uso la plancha casi a diario, y no veo mal en plancharte el cabello aunque lo lleves a capas, mi gusto es quee te quedaria bien!. No obstante yo mas que a capas me cortaria mechones por degradación por delante y hacia los lados (como pompones muy rectos) y por detras me lo dejaria igualado. Comparto contigo que el pelo planchado queda genial, pero vigila ponte algun protector. Yo utilizo aceite de almendras a modo mascarilla cada 15 dias para que se hidrate y no se me abran las puntas un serum protector de puntas de L'oreal.
Encantado de saludarte y besos de Santi.

Ni se te ocurra¡
Yo lo hice , me arrepentiré toda la vida porque parece que al alisarmelo por detras tengo tajos.Desfilatelo por delante nada mas.

Z
zhor_5492172
17/1/03 a las :34

Por supuesto
Es lo último que se lleva, el cabello en capas, pero en forma degrafilada y lacio, claro que por lo menos lo debes tener al hombro, este corte ayuda a cualquier tipo de cara, así que no habrá problema, solo te aconsejo ir con un buen estilista.

suerte

bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest