Foro / Belleza

Me pueden recomendar algún producto para cabello graso o aceites. y cuentenme sus experiencias.

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 20:37
S
saleha_7253857
6/6/16 a las 6:01

Últimamente mi pelo se engrasa al siguiente día de habermelo lavado. Y los primeros signos de ello, es por los costados y arriba de la frente, osea el flequillo y a los lados. Es por eso que ahora me baño todos los días, y no es algo favorable ya que genera que esto suceda. He buscado información acerca del tema, y he leído y visto videos que según dicen una de las causas por las que se debe es por las siliconas que traen los shampoo, también que si se empieza el tratamiento con aceites (sea de coco, jojoba, lavanda, romero, etc), esto, termina siendo mucho más eficaz que cualquier producto(shampoo), pero el proceso tarda en dar los resultados, y que no te otorga brillo, osea que el resultado de que te dure más el pelo intacto, si te lo otorga pero te lo deja opaco o con poca luminosidad, y yo soy una persona que me gusta darle brillo y aclararme el pelo, no me gusta tenerlo apagado, tengo el pelo lacio de color castaño claro, y me lo aclaro con infusión de manzanilla. También hay gente que directamente usa estos aceites y no usa nada de shampoo, pero yo no quiero solo usar aceites, justamente por esto que cuento. También hay otras que usan algún aceite, pero le añaden algún gel shampoo(según escuche son buenos), o shampoo seco o sin siliconas, otra cosa que quería saber es si son igual de buenos o si es igual usar un aceite tipo oleo osea de producto que usar aceites de coco, romero, etc. Si alguien sabe del tema me ayudaría mucho, y si también alguien puede contar alguna experiencia estaría barbaro.

Ver también

S
saleha_7253857
6/6/16 a las 20:37

vayanse a cagar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir