Foro / Belleza

Me pueden dar un consejo para la depilacion

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 16:03
A
an0N_790274199z
22/12/10 a las 19:57

Hola Chicas, es que me gusta rasurarme las partes intimas porcompleto,pero me empiezan los puntos rojos, cosa que no me sucede ni en las axilas ni en las piernas cuando me rasuro.

Quería saber que puedo hacer para esos puntos rojos?
Gracias

Ver también

L
leif_5315016
23/12/10 a las 15:40

Depilación laser de diodo
Hola, lo mejor que puedes hacer es la depilación definitiva, pero la unica que lo hace es la depilación laser de diodo, yo te recomendaria la marca de laser, lightsheer, mira esta marca y verás que funciona fenomenal. Yo me he depilado la barba por completo ya que se me enquistaban los pelos y tenía problemas serios. Pues ya se me han ido todos estos problemas, he ido cada dos meses ya que no me salia barba en dos meses, y con 4 sesiones he quitado todo, solo voy ahora cada 4 o 5 meses a retocar. Es maravilloso. yo te recomendaria el centro donde voy yo, se llama Cuerpo y vida y están en Valdemoro, 918019925, son muy profesionales, son clinica por lo que tienen un doctor, y ademas los mejores precios por eso voy alli.

saludos
alexiana

H
hebe_8451481
4/1/11 a las 16:03

Depilacion definitiva en barcelona
hola te recomiendo la depilacion electrica , es muy eficaz y segura , la usan mucho los transexuales por su eficacia, tambien te permite dar la forma que te guste al pubis,te recomiendo una buena profesional de barcelona su telefono es 934211463

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir