Foro / Belleza

Me pueden ayudar por favor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 10:34
D
dina_6193982
10/11/04 a las 22:51

como puedo ponerme morena sin solarium ni cremas autobronceadoras si porfavor sabeis algun truco me lo podria pasar yo acambio puedo dar otras recetas naturales grasias a por favor me lo pueden dejar bien esplicado es que si no me lio un poco jajaj muchisimas grasias a todas

Ver también

L
leslie_9714493
10/11/04 a las 23:48


Hola,

yo te recomiendo que te tiñas la piel con té. No lo he hecho nunca, pero conozco a gente que sí. Te haces una infusión de té negro, como si fuera para beber, y después, con un algodoncito, te lo aplicas sobre la piel.

Por si acaso, yo que tú probaría primero en una parte de la piel que no se vea mucho.

Saludos.

B
balma_5754705
11/11/04 a las 9:57

Morena sin sol
Yo también leí lo del té, pero en esta ocasión ingerido.
Ya lo miraré mejor, pero creo que era, tomarse un zumo de 7 zanahorias aprox. y después un té, cada día (imagina a las doce del mediodía), y en un mes sin salir de casa ni nada, te pones morena.

Estuve por probarlo, pero es que soy muy perezosa para tomarme cosas, a parte de que las zanahorias no es de mis sabores favoritos.

Un saludo.

D
dina_6193982
11/11/04 a las 10:32
En respuesta a leslie_9714493


Hola,

yo te recomiendo que te tiñas la piel con té. No lo he hecho nunca, pero conozco a gente que sí. Te haces una infusión de té negro, como si fuera para beber, y después, con un algodoncito, te lo aplicas sobre la piel.

Por si acaso, yo que tú probaría primero en una parte de la piel que no se vea mucho.

Saludos.

Gracias
eso lo probe el otro dia que lo lei en un foro pero no me funciono no se por que ademas que soy muy blanca pero nada no se notaba nada de nada de todas las maneras muchisimas gracias

D
dina_6193982
11/11/04 a las 10:34
En respuesta a balma_5754705

Morena sin sol
Yo también leí lo del té, pero en esta ocasión ingerido.
Ya lo miraré mejor, pero creo que era, tomarse un zumo de 7 zanahorias aprox. y después un té, cada día (imagina a las doce del mediodía), y en un mes sin salir de casa ni nada, te pones morena.

Estuve por probarlo, pero es que soy muy perezosa para tomarme cosas, a parte de que las zanahorias no es de mis sabores favoritos.

Un saludo.

Muchas gracias
hazme el favor por favor de mirarlo bien aver si lo consigo y entonces no tengo que esponerme al sol? con tomarme eso ya vale mira no me gustan las zanahorias pero lo voy a probar muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir