Foro / Belleza

Me presento y pido opinion

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:38
R
rahela_8442555
14/9/10 a las 23:26

Hola a tod@s¡¡
Llevo mucho tiempo siguiendo el foro y por fin me he animado a participar.

Me identifico con vuestras impresiones sobre las sensaciones q evoca un perfume o una nota en particular y tb me divierte intentar adivinar la composición de los perfumes...notas de salida fondo...en fin ...que tb me pirran los perfumes....

Tb como much@s de vosotr@s,busco mi perfume ideal...olor a limpio,a ropa blanca,a recien duchada,duradero que permanezca en la ropa despues de usarla ,tb dulce y con un fondo sensual...vamos que no lo tengo facil¡¡¡¡

Ultimamente me llaman la atencion: scent (rosa) de Issey M,Chanel n5 premier,Narciso R musc y ...sorpresa (al menos para mi...) las nuevas fragancias de Zara:Wild Rose (duradera y se parece a Narciso R),Gardenia( Exactamente el mismo olor de la flor) y otras que son mas baratitas y las hay de chocolate,mora y tb melocotón ( menos fijacion que las dos primeras pero muy golosas...)

Que me aconsejais? habeis probado las de Zara?

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
maily_6909126
15/9/10 a las 16:38

¡hola! ¡bienvenida!
Yo te aconsejo que pruebes la Fleur de Lavande de Chloe. A mí me parece que huele a limpio, aunque eso es bastante subjetivo.

También la Chloe que te ha dicho Sirocco, y Essence de Narciso Rodríguez (frasco plateado). A mí de Issey Miyake me gusta más la Scent original (verdosa) que la nueva versión floral que tú dices. La original para mí huele de forma que me hace pensar en esos lugares recónditos en las montañas, en los que una cascada forma un pequeño estanque de agua fría, rodeados de roca y árboles. Tenía una muestra y me evocaba eso jejeje

Las de Zara que comentas no las he probado. A mí me gustaban mucho las que había antes y ya no tienen, que eran todos los frascos muy minimalistas y sencillos, de cristal transparente y forma rectangular: Lirio de agua, Azahar, Rosa, Ámbar...

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram