Foro / Belleza

Me podrias decir la diferencia de perfumes --poison---

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 15:11
A
an0N_993989899z
30/3/09 a las 13:23

HOLA ,ME PODRIAIS DECIR LA DIFERENCIA DE ESTOS PERFUMES POISON Y QUE OS PARECEN???
ME IMAGINO QUE DE FIJACION ANDARAN MUY BIEN.
LOS CONSIDERAIS INTEMPORALES

-MIDNIGHT POISO
-PURE POISON
-TENDRE POISON
-POISON

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, BESOS

Ver también

M
maily_6909126
30/3/09 a las 15:06

Son muy diferentes
Debes haberte dado cuenta al olerlos, no tienen nada que ver.

Poison es el original, muy ochentero, muy fuerte. No es de mi gusto. Es un perfume muy potente. Creo que es de familia Chypre. Puedes mirar sus notas en webs como Fragrantica.

Midnight Poison es el más nuevo. Es también fuerte pero mucho más ponible. Es más amaderado.

Pure Poison es floral, ajazminado. Es el que más me gusta. Está también en Elixir (más dulce).

Tendre Poison es el más fresco y herbal. Muy agradable para primavera y verano.

¡Besos!

D
dinka_8076985
30/3/09 a las 15:12

Hola!
Creo que Yzma te las a esplicado muy bien. Mi favorita es Midnight, que durante mucho tiempo ha sido mi perfume nocturno por excelencia. Me encanta! Ultimamente me la pongo menos, pero creo que ya llegara otra vez su momento.

Las demas todas me pareces buenos perfumes, aunque muy diferentes entre si. Para mi la gran desconocida es Tendre Poison, que me parece un perfume muy agradable y poco masificado.


Besos!

N
naual_6362539
30/3/09 a las 17:05

Hola
hola te cuento q use por años el tendre y nunca me aburrio, yo lo noto entre todos los poison la fragancia mas para jovencitas.
El poison es mas para señora mayor muy fuerte, el pure poison es exquisito mas floral y te puedo garantizar te dura horas y horas y no es para nada pesasdo ni aburridor.
Yo adoro el hypnotic poison, es vainillita pura jaja.
El midnight la verdad no me gusta, muy amaderado y en mi piel no dura nada.
El elixir poison tampoco me gusta mucho es algo floral, pero tampoco dura.
Yo te recomendaria para verano tendre y pure .
Para invierno hypnotic y poison
Para salidas nocturnas midnight,
besossss

A
an0N_993989899z
31/3/09 a las 8:12

Gracias
Hola chic@s, gracias por vuestras respuestas, la verdad que asi da gusto pues os explicais muy bien, ( no como en las perfumerias, parece que les estes preguntando cosas del otro mundo, alguna de ellas ponen unas caras que lo pasas hasta mal, no les vendria mal unos cursillos)---ymza-----la pagina de fragantica esta fenomenal.
Besos

M
maylen_6307355
31/3/09 a las 10:39

Huelen un poco fuertes, y antiguos....
¡hola amigas! os daré mi humilde opinión sobre el perfume poison, creo que es demaseado fuerte, huele como...a antiguo, quizá es para mujeres mayores, pero no huele a moderno, no me gustan ninguna de las versiones! es que a mí me gustan más los frescos, más modernos, los que me gustan son los de bodu shop!

G
gala_5678686
31/3/09 a las 15:11

Hola!!!!
Tanto tiempo sin escribir, aunque debo decir que siempre las estoy leyendo.
Te doy mi humilde opinión respecto a estos grandísimos perfumes.
Poison, tal como la mayoría te ha dicho es un perfume fuerte, intenso, muy fuerte para mi gusto (y eso que me gustan asi)
Hypnotic poison es mi favorito, muy misterioso, sensual, la vainilla me encanta como queda....
Midnight poison también es un perfume fuerte, amaderado, medio seco tal vez.
Pure poison, es un perfume romántico, mas suave, floral, muy rico.
y en Tendré aún no he tenido la oportunidad de ponerlo, ni siquiera lo he visto en las tiendas...

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir