Foro / Belleza

¿me podríais aconsejar sobre una buena peluquería en valdemoro?

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 12:03
E
eba_8705271
31/10/12 a las 13:14

Acabo de mudarme a Valdemoro y me gustaría encontrar una peluquería en la que corten el pelo bien y tengan estilo. Me quiero hacer un bob con flequillo así que prefiero que sean más bien modernitos que clasicones. Gracias

Ver también

I
iraitz_9064745
2/11/12 a las 12:01

Pelu en valdemoro
Yo te recomiendo duo model peluqueros , son muy majos y estan a la ultima en cortes , cuando tienes pensado ir ??? Cuando te lo cortes me podrias mandar una foto , yo siempre he tenido ganas de cortarme estilo bob pero no me atrevo . Un saludo .

E
eba_8705271
2/11/12 a las 18:43

Y nj peluqueros
A falta de más respuestas seguramente pruebe con Duo Model o con una que he visto una que no pinta mal en el Paseo de la estación. Sin embargo, no veo que tengan reseñas en internet ¿Alguien me podría decir que tal allí?


En cualquier caso, muchas gracias a Sandra Madrid 1. ¡Eres la única que me ha contestado.Pensaba cortármelo la semana que viene o así, cuando pase un poco la llevia. Me lo voy a hacer bob pero no demasiado corto que ya lo llevé y no me quedaba bien, sino melena.

Gracias por adelantado

S
saioa_5672414
12/11/12 a las 15:49

Charlar sobre cortes?
Hola, no sé ninguna pelu por allí. Pero si quieres charlar del tema de cortes de pelo podrías escribirme a: bertito_007@hotmail.com
Saludos!

H
hafssa_8263693
6/5/15 a las 12:03

Yo también busco
hola yo también ando buscando una peluquería así xk quiero cambiar de estilos y lo quiero modernillo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir