Foro / Belleza

Me podria escalonar el pelo?

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 18:24
M
miao_8057721
19/1/06 a las 13:36

mi problema esq lo tngo muy fino y poca cantidad. ademas lo llevo x la cintura pero m gustaria escalonarmelo.Alguien esta en la misma situacion o puede ayudarme?gracias

Ver también

O
olya_7304464
21/1/06 a las 15:38

Hola
Hola no se si te servira de mucho yo no estoy en esa situción todo lo contrario lo tengo ondulado i con volumen pero mi madre lo tiene finito i muy liso tanto ke parece ke cada vez ke se lo lava haya salido de la pelukeria de plancharselo. Ella a pesar de ke no tiene volumen apenas se lo fue a escalar pero de la manera ke te kedan capas i las puntas es donde menos volumen hay. Bueno le keda genial. Pero te aconsejo ke vayas a una pelukeria buenecilla ke tengas confianza y le digas ke te haga un escalado ke te deje el pelo con mas volumen y seguro ke la pelukera te dira más o menos lo ke te tienes ke hacer.

M
meriem_8628100
21/1/06 a las 18:24

Hola
Cualaquier pelo puede escalonarse. Para que parezca que hay más, un buen capeado, y cuanto más corto, mejor, los pelos largos aplastan el pelo mucho y le dan un aspecto aburrido y soso!!... Escalatelo y hazte capas, queda genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram