Foro / Belleza

¿me podías aconsajar algún producto para cubrir las ojeras?

Última respuesta: 17 de junio de 2006 a las 6:15
N
nisma_8551084
15/6/06 a las 10:34

Hola a todas, he comprado infinidad de productos para cubrir las ojeras y nunca doy con el adecuado. Hace unos meses probé uno de Bourjois líquido pero se me cuartea enseguida. Ayer compré uno de MAC líquido y otro en crema y lo mismo, incluso se me notan muchísimo las primeras arrujas. Noto que me apagan la mirada. En diferentes reportajes de sesiones de maquillaje he visto que hay algunos productos que se aplican en esa zona e iluminan muchísimo la mirada, son tirando a blancos. Me podíais dar información de estos? y de los iluminadores? y sobre todo ¿Cómo aplicarlos? Muchas gracias

Ver también

I
isel_7020406
15/6/06 a las 14:21

Hola!
Puedes optar por aplicarte un maquillaje en stick "en barra", duran y cubren muxo, tienes que cogerte un tono muy claro que sea para correciones claras,no llega a ser blanco del todo,pero casi,te lo tienes que aplicar en la ojera a toquecitos con el dedo hasta que quede difuminados los bordes con la piel,cuando lo apliques tienes que ponerte el maquillaje,justo cuando vayas a poner maquillaje en esa zona date algun tokecito mas por si necesitas eliminar alguna "rayita" que se te haya kedado por los pliegues de la piel,una vez que te hayas puesto el maquillaje,fija el maquillaje con polvos translucidos,si todo va bien difuminado,te creara un efecto de luminosidad,te disimulara la ojera,y al estar fijado con los polvos no se te va a cuartear, si necesitas algo mas te doy mi direccion: jerdu_makeup@hotmail.com, no dudes en contaztar conmigo si lo necesitas
un saludo

J
jinyun_6115440
16/6/06 a las 5:57

Hola,
hace poco me entere de ua tecnica muy buena que es usar un tono de corrector de acuerdo con el color de la piel porque ciertos colores juntos se neutralizaban formando el blanco. Bueno igual eso te va a resultar un poco dificil si te lo explico asi que te voy a recomendar algo mas facil: Para las ojeras y el contorno de la boca usa "Touche Eclat" de Yves Saint Lauren. Y si queres para los contornos de la nariz y corregir manchas usa la "Palette mix" de Lancome que viene con 3 tonos diferentes con la que ademas podes aprender a usar la tecnica que mencione al principio de neutralizacion si me contactas, asi te puedo explicar mejor. De cualquier manera me extraña que un corrector de M.A.C sea malo, nunca los probe para serte sincera pero es una muy buena marca.
Como se aplican: el corrector se aplica antes de la base, especialmente en invierno, cuando se usan maquillajes bastante artificiales. Pero para un maquillaje con un look casual, o espontaneo podes esparcir la base junto con el corrector,da un efecto muy interesante.
Te dejo mi mail por las dudas: dols_c@hotmail.com
Un beso y suerte,
Dolores

J
jinyun_6115440
16/6/06 a las 6:01

Ay maquilladora de la pasarela cibeles?
me interesaria mucho hablar con vos y comparar tecnicas productos, etc. Yo soy maquilladora de Lancome.
te dejo mi mail: dols_c@hotmail.com

Q
qiong_8635393
16/6/06 a las 12:29
En respuesta a jinyun_6115440

Hola,
hace poco me entere de ua tecnica muy buena que es usar un tono de corrector de acuerdo con el color de la piel porque ciertos colores juntos se neutralizaban formando el blanco. Bueno igual eso te va a resultar un poco dificil si te lo explico asi que te voy a recomendar algo mas facil: Para las ojeras y el contorno de la boca usa "Touche Eclat" de Yves Saint Lauren. Y si queres para los contornos de la nariz y corregir manchas usa la "Palette mix" de Lancome que viene con 3 tonos diferentes con la que ademas podes aprender a usar la tecnica que mencione al principio de neutralizacion si me contactas, asi te puedo explicar mejor. De cualquier manera me extraña que un corrector de M.A.C sea malo, nunca los probe para serte sincera pero es una muy buena marca.
Como se aplican: el corrector se aplica antes de la base, especialmente en invierno, cuando se usan maquillajes bastante artificiales. Pero para un maquillaje con un look casual, o espontaneo podes esparcir la base junto con el corrector,da un efecto muy interesante.
Te dejo mi mail por las dudas: dols_c@hotmail.com
Un beso y suerte,
Dolores

Eso es!!
lo que te ha recomendado dolores acerca de la palette mix ( corrector)es lo mejor que te podían recomendar , la marca make up store tiene otro muy similar es un corrector 3 en uno suelen traer 3 tonos beige, rosado y cetrino y dependiendo del color de la ojera aplicas uno o puedes hacer mezcla, normalmente a grandes rasgos la clave es beige : pieles blancas rosado : pieles morenas cetrino : imperfecciones de tono rojizo ( luego hay variantes tipo ojeras oscuras , ojeras moradas ...pero bueno ahí ya nos meteríamos en teoría del maquillaje..)
En lo de utilizar un iluminador como touch eclat como corrector de ojeras yo no estoy de acuerdo un iluminador sirve para iluminar y un corrector para corregir no hay que mezclar conceptos , es por eso que cada uno tengan texturas diferentes ( los iluminadores son mucho mas fluidos que oos correctores) el iluminador puede reforzar el efecto del corrector pero nunca sustituirlo.

J
jinyun_6115440
17/6/06 a las 6:15
En respuesta a qiong_8635393

Eso es!!
lo que te ha recomendado dolores acerca de la palette mix ( corrector)es lo mejor que te podían recomendar , la marca make up store tiene otro muy similar es un corrector 3 en uno suelen traer 3 tonos beige, rosado y cetrino y dependiendo del color de la ojera aplicas uno o puedes hacer mezcla, normalmente a grandes rasgos la clave es beige : pieles blancas rosado : pieles morenas cetrino : imperfecciones de tono rojizo ( luego hay variantes tipo ojeras oscuras , ojeras moradas ...pero bueno ahí ya nos meteríamos en teoría del maquillaje..)
En lo de utilizar un iluminador como touch eclat como corrector de ojeras yo no estoy de acuerdo un iluminador sirve para iluminar y un corrector para corregir no hay que mezclar conceptos , es por eso que cada uno tengan texturas diferentes ( los iluminadores son mucho mas fluidos que oos correctores) el iluminador puede reforzar el efecto del corrector pero nunca sustituirlo.

Natas10
no dije que se podia usar como iluminador, da un efecto luminoso pero hasta ahi, es muy bueno el touche eclat, para las ojeras es perfecto. Igualmente pasame tu mail que quiero comprar unas cosas con vos! el mio ya lo deje( dols_c@hotmail.com)
besos,
Dolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest