Foro / Belleza

Me podeis recomendar un buen maquillaje de ase fluido?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 20:20
A
an0N_727344399z
16/1/07 a las 16:56

Hola, necesito un maquillaje fluido y no me decido por ninguna marca, tengo la piel normal y sensible, con algunas imperfecciones (granitos, rojeces, algún brillo...)pero las mejillas se me resecan un poco y se me hacen pielecitas si utilizo maquillajes muy mates o para pieles mixtas.Me gustaría alguno que cubriera bastante pero sin darte sensación de máscara, que quedara muy natural.
Me recomendais alguno??
Gracias chicas!!!

Ver también

V
vidala_9161041
17/1/07 a las 14:29

..........--------------..............
hola superprince un besito cariño!!!
aver por tu pregunta.. prueva que te den muestras en yves rocher de el maquillaje que uso yo ahora
es un maquillaje en crema super cubriente muy ligero colores muy bonitos irisados, es el maquillaje
-MAQUILLAJE EN CREMA ALISANTE ECLAT DE LYS

TE DEJO ESTA DIRECCION PARA QUE LO MIRES ES EL MAQUILLAJE DE ABAJO DEL TODO VALE... ESTA DE OFERTA A
8,10.

MIRATELO...


http://www.yves-rocher.es/shop_app_ES/app_ES/jms.j-sp?_JMS_FLOW_ID_=2&_JMS_FLOW_NAME_=Main_JFLNUM_1&na-v=search&searchstring=eclat+de+peche

A
an0N_727344399z
17/1/07 a las 16:38
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola superprince un besito cariño!!!
aver por tu pregunta.. prueva que te den muestras en yves rocher de el maquillaje que uso yo ahora
es un maquillaje en crema super cubriente muy ligero colores muy bonitos irisados, es el maquillaje
-MAQUILLAJE EN CREMA ALISANTE ECLAT DE LYS

TE DEJO ESTA DIRECCION PARA QUE LO MIRES ES EL MAQUILLAJE DE ABAJO DEL TODO VALE... ESTA DE OFERTA A
8,10.

MIRATELO...


http://www.yves-rocher.es/shop_app_ES/app_ES/jms.j-sp?_JMS_FLOW_ID_=2&_JMS_FLOW_NAME_=Main_JFLNUM_1&na-v=search&searchstring=eclat+de+peche

Gracias chicas!!
Los voy a probar a ver que tal.
Saludos.

L
lydia_9691912
17/1/07 a las 20:20

Biotherm
A mi también me salen pielecitas y se me resecan según que zonas de la piel y ahora utilizo la base de Biotherm, la fluida y como ademas hidrata estoy mucho mejor! Prueba a ver... a mi me ha funcionado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir