Foro / Belleza

Me podeis recomendar un buen dermatologo en madrid o valencia?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 11:02
A
an0N_968991199z
6/1/08 a las 12:24

Hola chicos!... Tengo un tipo de acne que se llama acne rosacea y esto no lo sabe tratar cualquier dermatologo. Si conocen algun dermatologo que sea muy bueno se los agradeciera.
Un beso y gracias.

Ver también

O
odeta_9103738
10/1/08 a las :40

Hola
te recomiendo al doctor juan bonillo de valencia, se encuentra en la calle ribera.Tmbien el doctor Juan peris de valencia tambien.Buenisimos los dos.salu2

E
erna_9118012
10/1/08 a las 19:27

Doctor hardoy en san sebastian
parafarmacia si quieres dime es una eminencia de todas formas pregunta por dercutane es una maravilla animos

L
loyda_6110209
24/1/08 a las 19:19

Este te puede servir
Hola esta clinica es muy prestigiosa en láser. Te dejo su web http://www.grupodedermatologia.es

A
aliana_5856290
25/1/08 a las 22:25

Hola wapa
yo tb tengo acne rosacea. q tratamiento estas siguiendo??

D
deysi_6139986
9/7/08 a las 13:07
En respuesta a odeta_9103738

Hola
te recomiendo al doctor juan bonillo de valencia, se encuentra en la calle ribera.Tmbien el doctor Juan peris de valencia tambien.Buenisimos los dos.salu2

Cuidado con juan peris
¡Ojo!Yo fui al dermatólogo Juan Peris (no creo que sea doctor) en Valencia y me ha producido quemaduras de 2 grado en los dos brazos, manos y escote, a pesar de que me quejé cuando me puso el láser. No os fiéis, solo quieren hacerse ricos, después pasan de ti.

K
kenai_8724885
26/10/09 a las 22:18

Juan peris
juan peris es el mejor de valencia es mucho mejor que bonillo y tiene laseres muy buenos. bonillo tambien es bueno pero juan peris lo hace bastante mejor y los precios son parecidos. juan si que lo podra tratar porque es buenisimo. ir!!

D
dorca_8748384
27/10/09 a las 19:04

Madrid: clínica ordás
Hola! Yo estoy en manos del Dr. Ordás, la Clinica se encuentra en la calle padre damian, y me han hablado muy bien de él... prueba! y suerte!

W
waly_6530454
24/9/10 a las 11:02

Quemadura grave consulta manuel grau massanes
Entré en la consulta de Manuel Grau Massanes con una quemadura superficial y salí con una quemadura profunda, de 3r grado. Me amputó la zona del mentón. Me mandó un preparado de corticoides que me quemó la barbilla. Esta crema actuó como un ácido. Lo he pasado muy mal, he vivido un auténtico calvario, un dolor inimaginable y duradero. No puedo sonreir, ni hablar rato y cuando salgo a la calle tengo que ir con una mentonera y un pañuelo en el cuello para evitar que me de el sol ya que me quemaría enseguida, debido a que el tejido cicatricial que me ha salido con los años es frágil e irritable. Que te quemes en un accidente de tráfico, en uno laboral o incluso uno doméstico, puede ocurrir y es un golpe de mala suerte, pero que vayas al dermatólogo por un tontería y salgas con una amputación es inexplicable. Y lo peor fue la despreocupación y abandono por parte de este señor, que viendo como aquel preparado se me pegó a la piel y me quemó gravemente ni me llamó y me abandonó como se deja a un perro atropellado en una cuneta. Es lamentable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook