Foro / Belleza

Me podéis recomendar alguna base de maquillaje?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 21:07
U
uxoa_8308146
23/9/11 a las 17:12

Hola, cuando ya tenía decidido comprarme la base Colorstay de Revlon fui al CI y me dicen que ya no venden la marca porque el distribuidor en España se ha disuelto, y tampoco me atrevo a comprarla en internet porque no sé si acertaré con el color. Tengo la piel mixta y quería una base con acabado mate, pero admito todas las sugerencias, gracias.

Ver también

A
an0N_875514599z
24/9/11 a las 20:52

Hola
Hola tienes la piel como yo,yo uso dos,una para diario y tal y otra para ocasiones mas especiales q kiero ir super bien porque esmuy caro.....eldiario es max factor liquido y el otro es el de estee lauder....te dejo el enlace a mi blog de mi belleza a ver si te gusta www.bypaolita.com

S
susana_6271215
26/9/11 a las 10:57

Prueba la base de mary kay
Si estas interesada en probar las bases de maqyullaje con efecto mate de Mary KAy no dudes en ponerte en contacto conmigo epvillar75@gmail.com. Podria envierte una muestra

B
bera_5430157
26/9/11 a las 22:03

Double wear estee lauder
he probado todos yo creo, y como el double wear no hay ninguno. es el que mas dura y perdura, no salen brillos y queda natural pero cobertura perfecta. Por algo es el maquillaje mas vendido en españa

U
uxoa_8308146
27/9/11 a las 16:51

Gracias
Gracias a todas por las recomendaciones, lo tendré en cuenta

O
osane_8301387
27/9/11 a las 23:31

Base clinique
Bueno, al final estas cosas son como todo. Yo usaba la de Estee Lauder y cuando se me terminó, una dependienta de Marionnaud me dijo que por mi tipo de piel (tendencia acneica) probase Clinique, que al final eran los mismos laboratorios.
La verdad es que creo que el cambio fue acertado. A parte del hecho de que es más económica, me deja la piel muy suave (la línea que uso es la de antiblemish / antigranos) y no deja efecto máscara. En mi trabajo mis compañeras que tienen la piel mixta también están encantadas..
¡Espero que te sirva!

D
divya_7829887
28/9/11 a las 14:33

Base maquillaje l'oreal
Hola!!
Yo te recomiendo la Base Alisante de Loreal Studio Secret. El precio en tienda es de 22 el tarrito pero yo te la consigo por la mitad a estrenar. Te interesa?? mi correo es latienduchabarata@yahoo.es. Tambien tengo mas productos a estrenar a precio coste.
gracias

U
uxoa_8308146
28/9/11 a las 20:24
En respuesta a divya_7829887

Base maquillaje l'oreal
Hola!!
Yo te recomiendo la Base Alisante de Loreal Studio Secret. El precio en tienda es de 22 el tarrito pero yo te la consigo por la mitad a estrenar. Te interesa?? mi correo es latienduchabarata@yahoo.es. Tambien tengo mas productos a estrenar a precio coste.
gracias

Hola
Hola, te he mandado un mail

B
bera_5430157
28/9/11 a las 22:21
En respuesta a osane_8301387

Base clinique
Bueno, al final estas cosas son como todo. Yo usaba la de Estee Lauder y cuando se me terminó, una dependienta de Marionnaud me dijo que por mi tipo de piel (tendencia acneica) probase Clinique, que al final eran los mismos laboratorios.
La verdad es que creo que el cambio fue acertado. A parte del hecho de que es más económica, me deja la piel muy suave (la línea que uso es la de antiblemish / antigranos) y no deja efecto máscara. En mi trabajo mis compañeras que tienen la piel mixta también están encantadas..
¡Espero que te sirva!

No es lo mismo
la d marianoud no se entera. estee lauder y clinique son la misma compañia pero los laboratorios no tienen nada k ver. estee lauder es una empresa k a comprado otras empresas como clinique bobbi brown mac y alguna mas pero los laboratorios no tienen nada k ver uno es americano y otros son canadienses... solo es una cuestion burocratica asi k dile a la dependienta k se empape un poco. clinike tiene buenas texturas pero los tonos son muy rosas para mi gusto

E
eliane_6213206
28/9/11 a las 22:27

Elegir base
Hola! Puedes echar un vistazo al cuadro que he hecho en mi blog, en él verás todos los tipos de maquillaje, como son y para qué tipos de pieles se recomiendan. También hay algunos ejemplos de cada base para darte ideas.
http://elneceserdeirene.blogspot.com/2011/05/actualmente-hay-muchos-tipos-de-bases.html

A
agurne_8098466
30/9/11 a las 21:07

Bases de maquillaje
Hola Julen!

En cosmética popular te recomiendo "Lasting Performance" de Max Factor. Es bastante cubriente y de larga duración, sin duda una de las mejores, (tiene un precio bastante asequible).
En alta cosmética, dos de mis bases preferidas son "Studio Fix" de Mac y "Double Wear" de Estée Lauder; ambas son de larga duración y con acabado mate. (Perfectas para pieles mixtas y grasas).

Espero haberte ayudado...

Saludos,
Bea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram