Foro / Belleza

Me podéis recomendar algún sitio en valencia para tratamiento de radiofrecuencia???

Última respuesta: 7 de octubre de 2017 a las 18:53
J
jovana_9600845
4/4/09 a las 14:14

He leido un montón de opiniones en esta foro acerca de dsitintos tratamientos para la celulitis y despúes de intentar sin éxito buscar algún sitio para que me dieran unos cuantos masajes no sé si la alternativa a mi problema es la radiofrecuencia.¿Alguna de vosotras me podría dar información sobre algún sitio en Valencia donde poder tratar con masajes o radiofrecuancia la celulitis y que precios más o menos tienen???? Os lo agradecería un montón

Un saludo

Ver también

S
sona_5410362
20/3/10 a las 23:09

Ay un sitio en valencia para la radiofrecuencia
yo estoy encantada yevo solon 3 sesiones y me a cambiado la cara totalmente pensaba operarme de ojos y inyactarme colageno en los surcos y no no lo necesito ahora es lo mejor que e probado y ahora voy a comenzar con los muslos yo lo ago en la clinica de esperanza barrachina y estoy encantada tiene
aparatos de ultima jeneracion y te atiende muy bien busca la clinica en internet y te sale direccion y telefono el precio de toda la cara es sobre los 100 euros lo tienes que hacer una vez a la semana y lomejor es que no te obligan a sacarte bono entoces puedes provar y ver como te va sin gastarte todo el dinero de golpe un saludo y suerte

S
sona_5410362
20/3/10 a las 23:09

Ay un sitio en valencia para la radiofrecuencia
yo estoy encantada yevo solon 3 sesiones y me a cambiado la cara totalmente pensaba operarme de ojos y inyactarme colageno en los surcos y no no lo necesito ahora es lo mejor que e probado y ahora voy a comenzar con los muslos yo lo ago en la clinica de esperanza barrachina y estoy encantada tiene
aparatos de ultima jeneracion y te atiende muy bien busca la clinica en internet y te sale direccion y telefono el precio de toda la cara es sobre los 100 euros lo tienes que hacer una vez a la semana y lomejor es que no te obligan a sacarte bono entoces puedes provar y ver como te va sin gastarte todo el dinero de golpe un saludo y suerte

A
an0N_630906299z
22/3/10 a las 8:55

Opencel
Hola pezgalo. Yo tambien soy de Valencia y mi problema tambien es la celulitis. Despues de mirar en varios centros, preguntar en que consistian los tratamientos, las maquinas utilizadas y los precios; me decidi por Opencel. Esta en Cardenal Benlloch 42. No se exactamente cual sera tu caso pero a mi me aconsejaron la cavitacion para la celulitis y ademas lo acompaño de presoterapia, más una terapia para la cara. El precio de lo que yo tengo son 25 euros por sesion. La chica es un encanto. En Opencel tambien hacen radiofrecuencia pero te aconsejo que preguntes tu directamente porque cada persona es diferente y las chicas que trabajan alli que tienen mucho experiencia y son muy amables y te pueden decir lo que es mejor para ti.

A
an0N_630906299z
22/3/10 a las 8:55

Opencel
Hola pezgalo. Yo tambien soy de Valencia y mi problema tambien es la celulitis. Despues de mirar en varios centros, preguntar en que consistian los tratamientos, las maquinas utilizadas y los precios; me decidi por Opencel. Esta en Cardenal Benlloch 42. No se exactamente cual sera tu caso pero a mi me aconsejaron la cavitacion para la celulitis y ademas lo acompaño de presoterapia, más una terapia para la cara. El precio de lo que yo tengo son 25 euros por sesion. La chica es un encanto. En Opencel tambien hacen radiofrecuencia pero te aconsejo que preguntes tu directamente porque cada persona es diferente y las chicas que trabajan alli que tienen mucho experiencia y son muy amables y te pueden decir lo que es mejor para ti.

N
nazih_9710198
29/9/10 a las 13:32
En respuesta a sona_5410362

Ay un sitio en valencia para la radiofrecuencia
yo estoy encantada yevo solon 3 sesiones y me a cambiado la cara totalmente pensaba operarme de ojos y inyactarme colageno en los surcos y no no lo necesito ahora es lo mejor que e probado y ahora voy a comenzar con los muslos yo lo ago en la clinica de esperanza barrachina y estoy encantada tiene
aparatos de ultima jeneracion y te atiende muy bien busca la clinica en internet y te sale direccion y telefono el precio de toda la cara es sobre los 100 euros lo tienes que hacer una vez a la semana y lomejor es que no te obligan a sacarte bono entoces puedes provar y ver como te va sin gastarte todo el dinero de golpe un saludo y suerte

Opencel valencia c/ sanchis sivera n6 t/963841230 abre sus puertas
Buenas a tod@s, os comento que ya está abierto un nuevo centro OPENCEL en Valencia, situado junto a Gran Vía Fernando el Católico y Abastos, en el encontraréis todas las ventajas que ofrece la marca para los que ya la conozcais y para las que no, comentaros que tenemos la última aparatología en cavitación, depilación laser luz pulsada, lipolisis, fotorejuvenecimiento facial, radiofrecuencia, etc...y todo esto acompañado en las sesiones de regalo de infrarrojos, presoterapia y terapia fotodinámica en cara y escote. El precio de la sesión completa es de 28 ...

No dudéis en probarlo, los resultados son muy buenos y rápidos y seréis atendidas por profesionales que os ofrecerán lo más aconsejable parta vuestro cuerpo.

Citas al 96 384 12 30
Un saludo
Opencel Sanchis Sivera n6 VALENCIA

A
an0N_852827199z
29/9/10 a las 14:24

Lipocero a mi me va fenomenal.
Hola yo te digo que a mi para el abdomen me está funcionando fenomenal. Para celulitis se de gente que se lo esta haciendo y se les nota incluso antes la mejoría, hat quien se hace cavitación y gente que radiofrecuencia. Tienen muchisimos apartatos a mi me da mucha confianza. Te ven y te dicen lo que necesitas. Las chicas te aconsejan y te van modificando en base a la evolucion. Fui a varios sitios y en lipocero los precios son aparte de buenos el lugar es ideal y a mi me da muchisima seguridad. Tambien estoy haciendo dieta con ellos (todo hay que decirlo) es llevadera, como mucho mas sano que antes y mas veces. Y dentro de nada empiezo con radiofrecuencia para la cara que me lo hacen tambien alli creo que es maravillosa! ya os contare...

A
an0N_852827199z
29/9/10 a las 14:26
En respuesta a an0N_852827199z

Lipocero a mi me va fenomenal.
Hola yo te digo que a mi para el abdomen me está funcionando fenomenal. Para celulitis se de gente que se lo esta haciendo y se les nota incluso antes la mejoría, hat quien se hace cavitación y gente que radiofrecuencia. Tienen muchisimos apartatos a mi me da mucha confianza. Te ven y te dicen lo que necesitas. Las chicas te aconsejan y te van modificando en base a la evolucion. Fui a varios sitios y en lipocero los precios son aparte de buenos el lugar es ideal y a mi me da muchisima seguridad. Tambien estoy haciendo dieta con ellos (todo hay que decirlo) es llevadera, como mucho mas sano que antes y mas veces. Y dentro de nada empiezo con radiofrecuencia para la cara que me lo hacen tambien alli creo que es maravillosa! ya os contare...

Esta en joaquin costa 23 de valencia
Se me olvidaba deciros donde voy, que fallo!!!
Te digo el teléfono 96 374 23 66
en Valencia

N
naila_8338505
1/10/10 a las 19:26
En respuesta a nazih_9710198

Opencel valencia c/ sanchis sivera n6 t/963841230 abre sus puertas
Buenas a tod@s, os comento que ya está abierto un nuevo centro OPENCEL en Valencia, situado junto a Gran Vía Fernando el Católico y Abastos, en el encontraréis todas las ventajas que ofrece la marca para los que ya la conozcais y para las que no, comentaros que tenemos la última aparatología en cavitación, depilación laser luz pulsada, lipolisis, fotorejuvenecimiento facial, radiofrecuencia, etc...y todo esto acompañado en las sesiones de regalo de infrarrojos, presoterapia y terapia fotodinámica en cara y escote. El precio de la sesión completa es de 28 ...

No dudéis en probarlo, los resultados son muy buenos y rápidos y seréis atendidas por profesionales que os ofrecerán lo más aconsejable parta vuestro cuerpo.

Citas al 96 384 12 30
Un saludo
Opencel Sanchis Sivera n6 VALENCIA

Clinica numat-valencia
Hola a todos,la clinica Numat,como una clínica medico-estética,ofrece los servicios de aparatología más novedosos,cavitación,radiofrec uencia tripolar,fotodepilación,LPG y un único y novedoso tratamiento para las estrias,digo novedoso porque somos pioneros en Valencia,es un tratamiento para las estrias blancas y es totalmente efectivo.Otros tratamientos de la clínica son mesoterapia,infiltraciones,res urfacing,eliminación de arañas vasculares y varículas,dietas personalizadas y un servicio de medicina general a disposición de los pacientes.

Nuestro teléfono de contacto es el 96 385 55 55
Podeis hacer cualquier consulta sin ningún tipo de compromiso.
Gracias

A
an0N_912894799z
20/10/10 a las 7:49

Vibromania
Hola a mi me esta funcionando la radio frecuencia y cavitacion en vibromania. Esta cerca de la escuela oficial de idiomas. En la Avenida Burjassot n 14. Telf: 963496441, creo que hay otro en moncada. besitos

X
xiufen_10018401
20/10/10 a las 11:26
En respuesta a an0N_912894799z

Vibromania
Hola a mi me esta funcionando la radio frecuencia y cavitacion en vibromania. Esta cerca de la escuela oficial de idiomas. En la Avenida Burjassot n 14. Telf: 963496441, creo que hay otro en moncada. besitos

Vibromania
Hola,a mi tambien me va fenomenal, el trato es muy agradable y el resultado es optimo,lo combino con la plataforma vibratoria, y he perdido bastante, ya es la tercer mes q renuevo, estoy encantada y me hace sentir muy bien. Me han comentado q en breve habra Presoterapia asi q....habra q probarlo jejeje asi q chicas...ya os ire contando por si alguna le interesa.. todo sea por estos quilitos de mas....!!!!

A
an0N_912894899z
20/10/10 a las 21:59
En respuesta a xiufen_10018401

Vibromania
Hola,a mi tambien me va fenomenal, el trato es muy agradable y el resultado es optimo,lo combino con la plataforma vibratoria, y he perdido bastante, ya es la tercer mes q renuevo, estoy encantada y me hace sentir muy bien. Me han comentado q en breve habra Presoterapia asi q....habra q probarlo jejeje asi q chicas...ya os ire contando por si alguna le interesa.. todo sea por estos quilitos de mas....!!!!

Presoterapia en vibromania
Gracias por la informacion, yo estaba buscando precisamente un tratamiento de Cavitacion y presoterapia. Creo que me vendria bien probarlo, sabes si es muy caro el tratamiento.

Foro: Cavitación, presoterapia, vibromania, centros de salud.

A
an0N_912894899z
6/11/10 a las 11:32

Cavitacion
Que tal os va en vibromania? Yo tengo el bono de plataformas y el de cavitacion y la verdad es que he bajado una talla de pantalon. Ya me direis que tal.
Besos

A
an0N_966408999z
24/11/10 a las 18:51

Radiofrecuencia tripolar la mejor en valencia
Hola,he leido que preguntabas donde puedes ir,yo todos los años me hago algun tratamiento,pero pero me intento informar mucho tanto de la aparatologia que utilizan comosi tienen ofertas,te puedo decir que la que mejor resultados tiene es la tripolar y si es Regen la mejor con diferenciacon la primera sesion ya notas algo aunque en realidad hay que esperar a que se active el colageno,aunque es cara hay centros que sacan promociones o bonos a ,muy buen precio sobretodo ahora con la crisis,te puedo dar telefonos de los centros que he llamado.y la tienen. Lo que no recuerdo es el nombre de todos.
963613064aralia
963442840
963818832carosa
963693882
963285100
961860813
Espero haberte ayudado ,estan en varios puntos de la ciudad.

A
an0N_966408999z
24/11/10 a las 19:07
En respuesta a sona_5410362

Ay un sitio en valencia para la radiofrecuencia
yo estoy encantada yevo solon 3 sesiones y me a cambiado la cara totalmente pensaba operarme de ojos y inyactarme colageno en los surcos y no no lo necesito ahora es lo mejor que e probado y ahora voy a comenzar con los muslos yo lo ago en la clinica de esperanza barrachina y estoy encantada tiene
aparatos de ultima jeneracion y te atiende muy bien busca la clinica en internet y te sale direccion y telefono el precio de toda la cara es sobre los 100 euros lo tienes que hacer una vez a la semana y lomejor es que no te obligan a sacarte bono entoces puedes provar y ver como te va sin gastarte todo el dinero de golpe un saludo y suerte

Si tienes 100 por sesion claro?????????
Creo que tienes razon tener buena aparatologia es muy importante,la mayoria de los centros tiene equipos pesimos que no sirven para nada,pero ahora con la crisis hay que buscar donde tengan buenos equipos y buenos precios.y los hay,yo he buscado muchisimo.

A
an0N_966408999z
24/11/10 a las 19:26
En respuesta a sona_5410362

Ay un sitio en valencia para la radiofrecuencia
yo estoy encantada yevo solon 3 sesiones y me a cambiado la cara totalmente pensaba operarme de ojos y inyactarme colageno en los surcos y no no lo necesito ahora es lo mejor que e probado y ahora voy a comenzar con los muslos yo lo ago en la clinica de esperanza barrachina y estoy encantada tiene
aparatos de ultima jeneracion y te atiende muy bien busca la clinica en internet y te sale direccion y telefono el precio de toda la cara es sobre los 100 euros lo tienes que hacer una vez a la semana y lomejor es que no te obligan a sacarte bono entoces puedes provar y ver como te va sin gastarte todo el dinero de golpe un saludo y suerte

Te digo centros en valencia para que te informes
mira puedes llamar
a carosa 963818832, otro 961860813, aralia 96613064
la belle 963693882 .centro valvidieso 963285100.
cayma 963442840.Natalia961692042.
ya me cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah tambien he leido en este foro vibroterapia pero no se el tel.

A
an0N_912894899z
25/11/10 a las 21:51

Yo conozco vibromania de valencia
Hola yo conozco el de vibromania, hacen tratamientos de radiofrecuencia combinados con cavitacion y plataformas vibratorias, a mi me costo 24 Euros.
Un besito y si te he podido ayudar me alegro

A
an0N_912894799z
30/11/10 a las 20:50

Cavitacion en vibromania
Yo me he sacado el bono que me dijiste en Vibromania , me sale a unos 25 Euros la sesion de 60 minutos. Estoy muy contenta. Alguien sabe donde puedo darme una sesion de rayos UVA cerca de vibromania de la avenida Burjassot?
Gracias

A
an0N_912894799z
16/12/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_912894899z

Yo conozco vibromania de valencia
Hola yo conozco el de vibromania, hacen tratamientos de radiofrecuencia combinados con cavitacion y plataformas vibratorias, a mi me costo 24 Euros.
Un besito y si te he podido ayudar me alegro

Sabeis si hay un vibromania en barcelona
Si alguna sabe donde esta que me lo diga porfi...

A
an0N_912894899z
12/1/11 a las 9:11

Yo conozco vibroania en valencia
Yo estuve en vibromania de valencia baje 2 tallas en 5 sesiones.

A
an0N_875693899z
13/1/11 a las 16:35

Cavitacion gran via valencia
Hola a tod@s,
os cuento mi experiencia, he engordado unos 8kg y me ha salido muchisima celulitis en piernas-cartucheras. Hace poco que voy a un sitio cerca de la gran via fernando el catolico de valencia, alli hago cavitación y me va fenomenal lo combinan con terapia subdérmica, presoterapia, electroestimulacion y plataforma vibratoria. Por todo esto me cobran 30, además hay una doctora que pone mesoterapia + plataforma por 25. He estado comparando calidad-precio y es lo mejor que he encontrado. Llevo 4 sesiones y he perdido d abdomen 6 cm y de cadera-piernas 4cm cada una.
Estoy haciendo una dieta sana y bebo 2l de agua al día. Estoy muy contenta y motivada.....OS LO RECOMIENDO!!!!!
SALUDOSSSSS

A
an0N_912894799z
23/1/11 a las 20:54

Vibromania cavitacion y rf
Hola Chicas, estoy muy contenta con la franquicia vibromania de valencia, me estoy haciendo un bono de cavitacion y la verdad me sale muy bien de precio. Sobre unos 20 Euros. Yo voy al que esta en la avda.Burjassot 14. Alli os pueden asesorar.
Gracias

I
imane_8416481
26/1/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_912894799z

Sabeis si hay un vibromania en barcelona
Si alguna sabe donde esta que me lo diga porfi...

Vibromanía barcelona
Hola Carmen, Vibromania Barcelona está en la plaza Garrigó,
entre la calle Escocia y el Paseo Fabra i Puig, tambien está muy cerca del Hipercor de Meridiana.
Un saludo!!

T
tijan_5941058
31/1/11 a las 17:20

Masajes anticeluliticos
En vitness center en torrente hacemos masajes anticeluliticos con muy buenos resultados. Si quieres coger cita llama al961146493.

A
an0N_912894899z
7/2/11 a las 21:10

Cavitacion genial
Ya he terminado el bono en Vibromania de cavitacion, la verdad muy contenta. Finalmente he perdido 2 tallas de la 48 a la 44 y mi piel es mucho mas tersa. Creo que ha valido la pena, ahora voy a mantener con dieta y plataformas vibratorias. Ya me direis..

A
antima_9128946
15/2/11 a las 7:59

Vibromania en barcelona
Hola me gustaria saber si alguien ha estado en vibromania de barcelona y que precio tienen las sesiones. He visto la pagina web y es justo lo que necesito cavitacion y plataformas vibratorias
Gracias

A
an0N_912894899z
8/3/11 a las 21:34
En respuesta a antima_9128946

Vibromania en barcelona
Hola me gustaria saber si alguien ha estado en vibromania de barcelona y que precio tienen las sesiones. He visto la pagina web y es justo lo que necesito cavitacion y plataformas vibratorias
Gracias

Vibromania
Hola pues este mes he ido dos veces mas, ahora he probado en moncada (valencia) y la verdad me han atendido genial. Yo me he echo cavitacio con plataformas. Muy bien de precio

A
an0N_912894799z
30/3/11 a las 8:10

Cavitacion en valencia genial
Hola chicas estoy en el centro de vibromania y me hacen cavitacion combinado con plataformas vibratorias. He bajado dos tallas en diez sesiones. Es una maravilla.

R
ruby_8510062
13/4/11 a las 23:02
En respuesta a an0N_912894799z

Vibromania cavitacion y rf
Hola Chicas, estoy muy contenta con la franquicia vibromania de valencia, me estoy haciendo un bono de cavitacion y la verdad me sale muy bien de precio. Sobre unos 20 Euros. Yo voy al que esta en la avda.Burjassot 14. Alli os pueden asesorar.
Gracias

Esta cerrado??
hola este centro esta cerrado?? he pasado varias veces y he llamado y nada de nada...

A
antima_9128946
28/4/11 a las 8:21

Yo soy de barcelona y quiero ir a vibromania
Hola creo que en vibromania de barcelona hay una oferta de sesiones de cavitacion y Plataforma vibratoria 2 x 1. Alguna ya se ha apuntado, me podria decir como le ha ido? creo que son 29 Euros las dos sesiones.
Por fa podeis decirme que estoy pensando en ir.
Gracias

A
agnesa_6316769
8/7/11 a las 13:15

Opencel en la calle sorní 32
Yo voy a un Opencel en la calle Sorní n 32 de Valencia a hacerme cavitación y estoy encantada. He perdido 4 cm en 4 sesiones. Las instalaciones son excelentes, muy limpias y el trato es estupendo. Pero lo mejor es el precio: 28 euros por la cavitación y además te llevas otros 4 tratamientos genericos cada vez que vas al centro. No se puede pedir más!!

A
an0N_912894899z
16/7/11 a las 14:32

Vibromania
Hola yo conozco vibromania de moncada y el de la Av.burjassot a mi ha ido bien la cavitacion con la presoterapia y la plataforma vibratoria todo por 25min,genial creo que en Barcelona hay otro centro.besitos

N
niceta_9894575
7/10/17 a las 8:21
En respuesta a jovana_9600845

He leido un montón de opiniones en esta foro acerca de dsitintos tratamientos para la celulitis y despúes de intentar sin éxito buscar algún sitio para que me dieran unos cuantos masajes no sé si la alternativa a mi problema es la radiofrecuencia.¿Alguna de vosotras me podría dar información sobre algún sitio en Valencia donde poder tratar con masajes o radiofrecuancia la celulitis y que precios más o menos tienen???? Os lo agradecería un montón

Un saludo

Yo realizo tratamientos de vacumterapia, cavitacion y radiofrecuencia, yo perdí 17 kilos. además realizado hidratacionws  con punta de diamante más microdermoabrasion todo ello a precios low cost 10-20-30€ a lo sumo. Trabajo tmb en finde semana. Si yo he podido vosotras podéis. Llámame al 653343501 o mándame un correo xixu_ka@hotmail.com

N
niceta_9894575
7/10/17 a las 8:23
En respuesta a sona_5410362

Ay un sitio en valencia para la radiofrecuencia
yo estoy encantada yevo solon 3 sesiones y me a cambiado la cara totalmente pensaba operarme de ojos y inyactarme colageno en los surcos y no no lo necesito ahora es lo mejor que e probado y ahora voy a comenzar con los muslos yo lo ago en la clinica de esperanza barrachina y estoy encantada tiene
aparatos de ultima jeneracion y te atiende muy bien busca la clinica en internet y te sale direccion y telefono el precio de toda la cara es sobre los 100 euros lo tienes que hacer una vez a la semana y lomejor es que no te obligan a sacarte bono entoces puedes provar y ver como te va sin gastarte todo el dinero de golpe un saludo y suerte

Yo realizo radiofrecuencia a faciales hidrataciones con punta de diamante y microdermoabrasion, cavitacion y vacumterapia a precios low cost llámame sin compromiso 653343501 o mándame un correo xixu_ka@hotmail.com

N
niceta_9894575
7/10/17 a las 18:53
En respuesta a jovana_9600845

He leido un montón de opiniones en esta foro acerca de dsitintos tratamientos para la celulitis y despúes de intentar sin éxito buscar algún sitio para que me dieran unos cuantos masajes no sé si la alternativa a mi problema es la radiofrecuencia.¿Alguna de vosotras me podría dar información sobre algún sitio en Valencia donde poder tratar con masajes o radiofrecuancia la celulitis y que precios más o menos tienen???? Os lo agradecería un montón

Un saludo

Yo las realizo tanto faciales como corporales a precios low cost, en valencia. También realizo hidrataciones faciales con microdermoabrasion más punta de diamante. Si estás interesada mándame un privado o un mensaje o un correo. Marta. 653343501. xixu_ka@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram