Foro / Belleza

¿me podeis informar??

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 18:38
M
marie_8696772
9/3/04 a las 12:54

Hola a todos, hace un tiempo escribi una pregunta sobre una colonia y nadie me contestó, asi que vuelvo a intentarlo...
Yo he usado siempre la colonia Dahir y dejaron de hacerla, ya no la encuentro por ningún sitio, era de esas colonias que duran mucho sin ser empalagosas y me encantaba, desde entonces no encuentro ninguna a mi gusto (me identificaba con aquella).
Me gustaría saber si alguien la usó y si hay alguna en el mercado que se parezca o si la han vuelto a comercializar con otro nombre. Contestarme por favoooor......,. Muchas gracias de antemano y saludos!!

Ver también

A
anes_5695270
9/3/04 a las 12:55

Ni idea
No tengo ni idea, pero por lo menos te contesto... tu has probado la de l'eau d'issey?

M
marie_8696772
9/3/04 a las 19:47
En respuesta a anes_5695270

Ni idea
No tengo ni idea, pero por lo menos te contesto... tu has probado la de l'eau d'issey?

Gracias por contestar!!
Se agradece que alguien te conteste blossom, gracias. No, no he probado esa colonia que me dices, ¿como es?, a mi me gustan las que duran, que la gente la huela cuando pasas pero que no sean fuertes ni empalagosas, si puedes me contestas y asi la pruebo ¿vale?. Gracias otra vez y un saludo!!.

A
anes_5695270
9/3/04 a las 20:18
En respuesta a marie_8696772

Gracias por contestar!!
Se agradece que alguien te conteste blossom, gracias. No, no he probado esa colonia que me dices, ¿como es?, a mi me gustan las que duran, que la gente la huela cuando pasas pero que no sean fuertes ni empalagosas, si puedes me contestas y asi la pruebo ¿vale?. Gracias otra vez y un saludo!!.

De momento
solo he oido hablar maravillas, ahora me pasare por druni y la probaré a ver que tal es. Ya te digo algo mañana, por lo que he oido es bastante frequita, por eso la quiero para usar a diario, y dicen que huele muy bien. Ya te cuento. Bsos

A
anes_5695270
10/3/04 a las 12:40
En respuesta a marie_8696772

Gracias por contestar!!
Se agradece que alguien te conteste blossom, gracias. No, no he probado esa colonia que me dices, ¿como es?, a mi me gustan las que duran, que la gente la huela cuando pasas pero que no sean fuertes ni empalagosas, si puedes me contestas y asi la pruebo ¿vale?. Gracias otra vez y un saludo!!.

Buenisimo
l'eau d'issey huele muy bien, me ha encantado, en cuanto cobre me lo compro, es muy frsquita y huele como a jazmin, no se, es perfecto para diario. Bss

M
marie_8696772
10/3/04 a las 21:01
En respuesta a anes_5695270

De momento
solo he oido hablar maravillas, ahora me pasare por druni y la probaré a ver que tal es. Ya te digo algo mañana, por lo que he oido es bastante frequita, por eso la quiero para usar a diario, y dicen que huele muy bien. Ya te cuento. Bsos

Gracias otra vez!!
Ire a probarla, no pierdo nada no?, además si me gusta se acabo mi dilema, jajaj. Gracias y saludos!!

A
anes_5695270
11/3/04 a las 9:47
En respuesta a marie_8696772

Gracias otra vez!!
Ire a probarla, no pierdo nada no?, además si me gusta se acabo mi dilema, jajaj. Gracias y saludos!!

De nada mujer
para eso está el foro, y seguro que te gusta, tiene un olor muy frequito, muy suave, me encanta. besitos.

A
an0N_814983599z
13/9/06 a las 18:32

Dahir
Yo tambien la utilice y era un encanto de perfume.
Era barato olia genial y duraba mogollon
Yo la veia a parte de en perfumerias en supermercados de barrio. Pero llego un dia en el que deje de verla y por lo que me he informado creo que dejaron de fabricarla. La mas parecida que he encontrado es Tresor de Lancome pero claro esta es muchisimo mas cara. No entiendo como Dahir dejaron de fabricarla con lo bien que olia y con las ventas que tenia. SALUDOS.

K
karle_6112301
20/10/11 a las 18:38

Dahir
Si sigues buscando dahir yo tengo un frasco. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir