Foro / Belleza

Me podeis dar alguna idea para un tatoo en el empeine?

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 23:23
I
iliana_6390829
30/3/08 a las 20:02

queria algo pequeñito para poner en la parte exterior del empeine, pero que no suba hasta el tobillo.

Ver también

S
sahra_5990396
31/3/08 a las 21:44

Hazlo tu misma!!
PUEDES HACER TU MISMA EL DISEÑO!YO X EJEMPLO ME LO VOY A ACER DENTRO DE 15 DIITAS Y NO TENIA NI IDEA DE Q ACERME.ME LLEVE BASTANTE TIEMPO BUSKANDO EN INTERNET XO NADA.... ASI Q FUE A DONDE ME LO VOY A ACER Y ALLI EL HOMBRE ME SACO UNO Q EL ABIA EXO PARA PONERLO DE TATUAJE Y ERA PRECIOSOO!ASI Q ESE E ELEGIDOOO!TU PUEDES IR AYI Y DARLE IDEAS Y EL MISMO TE VA ACIENDO DIBUJOS! XAOOO

I
iliana_6390829
31/3/08 a las 22:12
En respuesta a sahra_5990396

Hazlo tu misma!!
PUEDES HACER TU MISMA EL DISEÑO!YO X EJEMPLO ME LO VOY A ACER DENTRO DE 15 DIITAS Y NO TENIA NI IDEA DE Q ACERME.ME LLEVE BASTANTE TIEMPO BUSKANDO EN INTERNET XO NADA.... ASI Q FUE A DONDE ME LO VOY A ACER Y ALLI EL HOMBRE ME SACO UNO Q EL ABIA EXO PARA PONERLO DE TATUAJE Y ERA PRECIOSOO!ASI Q ESE E ELEGIDOOO!TU PUEDES IR AYI Y DARLE IDEAS Y EL MISMO TE VA ACIENDO DIBUJOS! XAOOO

Al final lo mas seguro
es que me haga una letra china, bueno una o dos no lo se..para llamativo ya tengo el de la espalda jeje.

A
ayesa_6964290
1/4/08 a las 13:52
En respuesta a iliana_6390829

Al final lo mas seguro
es que me haga una letra china, bueno una o dos no lo se..para llamativo ya tengo el de la espalda jeje.

Olaa!!
pues yo tengo uno en el empeine k me encanta una buena idea seria escribirte alguna frase k para ti te dijera algo especia y escribirtelo en algun idiona xro en xino no..k sta mu pasado...es mi opinion bsss

I
iliana_6390829
1/4/08 a las 23:23
En respuesta a ayesa_6964290

Olaa!!
pues yo tengo uno en el empeine k me encanta una buena idea seria escribirte alguna frase k para ti te dijera algo especia y escribirtelo en algun idiona xro en xino no..k sta mu pasado...es mi opinion bsss

Si, algo asi hare
estoy pensando en ponerme el simbolo de un talisman que simbolice proteccion y buena suerte y sino la verdad es que una frase es muy buena idea.gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir