Foro / Belleza

Me podeis ayudar con estos granos

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 17:43
Z
zeineb_8625716
30/9/03 a las 16:23

hola tengo 20 años y tengo muchos granos la semana pasada fui al medico y me recomendo unas pastillas llamada dalancin con(clindamicina)en fin q se me esta kitando un poco pero se me keda las manchas en la cara y no se ke hacer pero tb todavia tengo granitos alguien me puede decir si ha tomado estas pastillas estoy deprimida con los granos y las manchas q puedo hacer con las manchas??gracias un besos

Ver también

X
xaira_7411479
30/9/03 a las 16:59

Otros productos
Hola, tenia el mismo problema que tu, bueno y lo tengo pero ahora me salen muy de vez en cuando los granitos pero sigo con el tratamiento. Yo lo de dalancin no lo he usado, he utilizado el tonico "Dalacin" que en su momento me fue muy bien pero al utilizarlo muy a menudo dejó de hacer efecto porque según el dermatólogo mi piel se acostumbró al tónico. Total que estube una temporadita tomando unas pastillas "Minocin" que van bien pero deben ser con control médico porque son antibiotico, tengo entendido. Y lo que me funciona es una crema de peróxido de benzoilo que va francamente muy bien "Peroxiben" la recomiendo, es lo único que me ha funcionado a mi. Espero haberte ayudado.

X
xiuli_9561842
30/9/03 a las 17:43
En respuesta a xaira_7411479

Otros productos
Hola, tenia el mismo problema que tu, bueno y lo tengo pero ahora me salen muy de vez en cuando los granitos pero sigo con el tratamiento. Yo lo de dalancin no lo he usado, he utilizado el tonico "Dalacin" que en su momento me fue muy bien pero al utilizarlo muy a menudo dejó de hacer efecto porque según el dermatólogo mi piel se acostumbró al tónico. Total que estube una temporadita tomando unas pastillas "Minocin" que van bien pero deben ser con control médico porque son antibiotico, tengo entendido. Y lo que me funciona es una crema de peróxido de benzoilo que va francamente muy bien "Peroxiben" la recomiendo, es lo único que me ha funcionado a mi. Espero haberte ayudado.

Olvídate
Yo estuve usando Dalacín pero por vía tópica, no en pastillas, y para cuando tenía 14 ó 15 años no estaba mal, pero ahora no me sirve absolutamente para nada. Mejor que vuelvas al médico y le digas que te recete algo que funcione!

X
xiuli_9561842
30/9/03 a las 17:43
En respuesta a xaira_7411479

Otros productos
Hola, tenia el mismo problema que tu, bueno y lo tengo pero ahora me salen muy de vez en cuando los granitos pero sigo con el tratamiento. Yo lo de dalancin no lo he usado, he utilizado el tonico "Dalacin" que en su momento me fue muy bien pero al utilizarlo muy a menudo dejó de hacer efecto porque según el dermatólogo mi piel se acostumbró al tónico. Total que estube una temporadita tomando unas pastillas "Minocin" que van bien pero deben ser con control médico porque son antibiotico, tengo entendido. Y lo que me funciona es una crema de peróxido de benzoilo que va francamente muy bien "Peroxiben" la recomiendo, es lo único que me ha funcionado a mi. Espero haberte ayudado.

Olvídate
Yo estuve usando Dalacín pero por vía tópica, no en pastillas, y para cuando tenía 14 ó 15 años no estaba mal, pero ahora no me sirve absolutamente para nada. Mejor que vuelvas al médico y le digas que te recete algo que funcione!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir