Foro / Belleza

Me podeis ayudar? a alguien le ocurre

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 10:15
S
shu_9487938
17/5/07 a las 18:15

DESPUES DE MESES DE GIMNASIA DE MANTENIMIENTO, NOTO QUE HE ADELGAZADO DE PIERNAS, PERO TENGO UN HINCHAZON DE ABDOMEN Y ESTOMAGO AL LLEGAR LA NOCHE, QUE PARECE UN EMBARAZO. SIN EMBARGO POR LA MAÑANA ME LEVANTO "PLANCHADA" A MEDIDA QUE TRANSCURRE EL DIA EL ABDOMEN SE VA ABULTANDO. BEBO BASTANTE AGUA, MEZCLADO CON DRENANTES, POR SI ES RETENCION DE LIQUIDOS, PERO NADA SURGE EFECTO. HE PROBADO CAPSULAS DE COLA DE CABALLO, ALCACHOFA, CREMAS DE ABDOMEN ELIFEXIR, DELIPLUS, BIOTHERM, ENLACYL, CLARINS,,Y NO VEO LOS EFECTOS QUE PROMETEN. TAMPOCO VOY A LLEVAR UN REGIMEN ESTRICTO, PORQUE YA SE SABE QUE LUEGO ES PEOR, ENGORDAS EL DOBLE, CUANDO TE SALES DE VERDURA Y PLANCHA. OS PASA ALGO PARECIDO O IGUAL A VOSOTRAS? POR FAVOR CONTESTADME Y AYUDADME EN LO QUE PODAIS, COMO ULTIMO RECURSO TENDRE QUE IR AL MEDICO, PORQUE ESTO NO ES MUY NORMAL QUE DIGAMOS. BUENO, MUCHAS GRACIAS POR TODO, OS ESPERO AMIGAS! TAMBIEN PIENSO QUE LO MISMO ES QUE EL METABOLISMO A PARTIR DE LOS 40 CAMBIA, PERO SI AUN CONTINUAMOS CON LA REGLA, NO RETENEMOS TANTO LIQUIDO. EN FIN, ESTOY HECHA UN LIO.

Ver también

R
rong_5606095
22/6/08 a las 14:08

Abdomen inflamado
Hola,a mi me ocurre lo mismo. Creo que tiene algo que ver con el drenaje linfático. Hace 2 meses comencécon la presoterapia me está yendo muy bien. Espero que te sirva dealgo esta información. Saludos

N
nely_9437754
26/6/08 a las 10:12

Hola!!
No se si podre ayudarte, pero te hablaré de mi propia experiencia.
Dices que por la mañana te levantas plana y segun transcurre el dia te vas hinchando. Tu dieta es verdura y plancha no?

Yo antes tambien tomaba muchas verduras y me pasaba como a ti, se me hinchaba la barriga de una manera exagerada (parecia que estaba embarazada) y se quedaba muy dura, como si fuera un globo.
Ahora voy a un dietista, y le comente lo que me pasaba, y me ha quitado las verduras casi del todo. (solo como una o dos veces a la semana)

Yo te recomendaria que probaras unos dias sin verdura a ver si te va bien.

Espero haberte ayudado y si te va bien nos lo comentas ok??
Un saludo!!!

N
nely_9437754
26/6/08 a las 10:15
En respuesta a nely_9437754

Hola!!
No se si podre ayudarte, pero te hablaré de mi propia experiencia.
Dices que por la mañana te levantas plana y segun transcurre el dia te vas hinchando. Tu dieta es verdura y plancha no?

Yo antes tambien tomaba muchas verduras y me pasaba como a ti, se me hinchaba la barriga de una manera exagerada (parecia que estaba embarazada) y se quedaba muy dura, como si fuera un globo.
Ahora voy a un dietista, y le comente lo que me pasaba, y me ha quitado las verduras casi del todo. (solo como una o dos veces a la semana)

Yo te recomendaria que probaras unos dias sin verdura a ver si te va bien.

Espero haberte ayudado y si te va bien nos lo comentas ok??
Un saludo!!!

Otra cosilla!!!
Si sustituyes la verdura, hazlo por fruta.
Quiero decir, comete de primero un plato de piña (NO en almibar, sino natural) o una macedonia, y luego te comes una pechuga a la plancha, o un bistec... Rematalo con un te (en lugar de cafe)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir