Foro / Belleza

Me podeis aconsejar sobre pelostop??

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 20:55
A
ainna_6935023
25/1/10 a las 11:42

hola!! quisiera hacerme la depilación por laser en pelostop, solo esq he leido algunas criticas no demasiado bunas? teneis alguna buenas experencias o malas??no me gustaria gastarme el dinero para nada. Gracias!!!!

Ver también

W
wenhui_9150076
26/1/10 a las 12:47

Franquicias??
No estoy a favor de las franquicias, pero dentro de todas las que hay pelostop es la más seria, le falta tener más láseres, sólo tienen el alejandrita, algo es algo, otra cosa es como hagan el mantenimiento y lo serio que sea el franquiciado que te toque.

T
tomasa_8721433
2/2/10 a las 16:56

Yo me hago las ingles en pelostop
Hola
Yo voy a pelostop en madrid... empece con las axilas y despues de unas 4 o 5 sesiones... lo deje porque casi ya no tenia pelo..vamos lo poco que sale me lo quito con las pinzas.
Ahora estoy haciendome las ingles normales.... y llevo dos sesiones a finales de semana o la proxima ire a hacerme la tercera sesion.
Estoy encantada porque de verdad se notan resultados pero claro eso depende del tipo de pelo de cada una.
saludos

A
an0N_810488899z
8/2/10 a las 20:55

he pediodo cita y no me han llamado
ayer rellené la cita x ineternet y esta mañana me han llamado para ver que día me venía bien, le he dicho a la muchacha que el miercoles puedo todo el día y me ha dicho: voy a hablar con el médico y te llamo en esta mañana....pues por aquí voy y todavía nada de nada!!!! yo que taba to convencía...están perdiendo puntos!!!! pero en fín que si no me llaman mañana volveré a llamar yo xq x lo menos quiero probar.

Por ahora la experiencia regular. Pero he leido más buenos comentarios que malos!!! Creo que el láser es más efectivo que la luz pulsada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir