Foro / Belleza

¿me pinte el cabello el domingo, la semana que viene me lo quiero decolorar.. ayuda?

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 22:23
A
an0N_860329999z
10/4/14 a las 21:16

Desde hace muy poco empece a teñirme el cabello, lo tengo castaño, casi oscuro, y lo habre pintado 3 veces encima de rubio para que quede mas claro. El tema es que la semana que viene me lo quiero decolorar, para que quede rubio del todo ya se obviamente por mas tinta rubia que me meta en el cabello nunca quedaria rubio, es mas, queda naranja y la verdad no me gusta. Ahora lo tengo castaño normal no me lo quiero decolorar porque no me gusto, solo es que tengo tiempo de ir a la peluqueria la semana que viene. Podria pasarle algo a mi cabello si me lo decoloro y hace una semana atras me lo teñí?

Ver también

D
daljit_7491649
11/4/14 a las 12:46

Hola littlegirl
mira te comento tinte sobre tinte no aclara asique por muchos tintes rubios que te des lo unico que va a acer es estropearte el pelo. la decoloracion es una reaccion muy fuerte para el cabello pero puede aclarar hasta 7 tonos pero aveces hay qu ehacerla dos veces porque con una no basta la verdad esque es bastante dificil decolorar y que no te quede un tono naranja deberias plantearte ir haciendote mechas por todo el pelo para qu es evalla aclarando la decoloracion de destrozara el pelo y mas si lo tienes largo espero que te sirva

A
alisa_10032070
11/4/14 a las 16:18

Tranquila!!
Hola guapa, soy peluquera, mi consejo es que si te decoloras el cabello ( que es la única forma de aclararte el tinte que llevas ahora mismo ) lo hagas poco a poco. Empieza a hacerlo con 10 volumenes en vez de 20 o 30 ,para que no castigue tanto el cabello ,ya que como lo pongas de golpe lo que te va a pasar es que se te quede el pelo ''goma'' y se te rompa en tus manos!. Mi consejo es que te lo hagas poco a poco y que SOBRETODO!!te hidrates y te cuides muchísimo el pelo ahora y después de hacertelo. Otra cosita..tinte sobre tinte no aclara, jamás!. Ponte mucho aceite y cuidatelo con champúes y mascarillas sin parabenos ni nada para que te hidraten de verdad.
Un beso y espero haberte ayudado!!!

G
ghaita_5710103
11/4/14 a las 22:23

Mucho cuidado!
Hola! Soy peluquera y por lo que me imagino que contas debes tener el cabello entre castaño oscuro y castaño. Si quieres llevartelo al rubio, color sobre color y encima alto, no tomara, te recomiendo que vayas de a poco si podes, si no aguantas te aconsejo que lo hagas con oxidante de 30 y paciencia, sobre todo hidrata el cabello luego de 1 hora de decoloración. Cuando finalices, si queda naranja, matalo y listo. Pero si no te animas, ve a un profesional... Mucha suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir