Foro / Belleza

Me pican todos los pendientes!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 2:06
A
asya_5289538
24/4/08 a las 12:39

ALguien conoce algun remedio para que no produzcan alergia los pendientes que no son de oro.?? Conozco el de pintarlos con esmalte transparente de uñas, o incluso mojarlos en Betadine antes de ponermelos y nada.... Tuve esta sensibilidad de niña, y se me quitó bastantes años, pero ahora me ha vuelto y es una pena porque no me puedo poner bisuteria que antes si podía . Por favor algun truquilloooooooooo!! GRACIAS

Ver también

A
atifa_9084245
25/4/08 a las 8:46

Hola
prueba a darlos vaselina, yo aveces lo hago y unas veces me funciona y otras no...

Y
yaxin_8513434
28/4/08 a las 2:06

Yo tambien soy alergica
Mira, yo tambien soy alergica a todo menos al oro, incluso a la plata, y yo he probado de todo y nada no me funciona, si lo que te pasa que es no te gusta el oro (a mucha gente le pasa) hay varios metales que no producen alergia, el acero no lo produce, el titanio tampoco (pero el titanio es carisimo, es mas barato el acero jaja), hay una seccion del corte ingles donde la bisuteria (dios que no recuerdo como se llama) que tiene su propio mostrador, que trabaja con un metal que tampoco produce alergia (bueno a mi me molesto un poco la ultima vez que me lo puse, pero es que mi alergia la tengo desde que recuerdo tener pendientes jaja y nunca se me ha quitado) lo mismo no te molesta a ti, pero el acero 100% segura que no te produce alergia. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir