Foro / Belleza

Me "pica" la cabeza

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 3:23
A
an0N_988411399z
6/12/06 a las 21:28

CHICAS ESTOY DESESPERADA ME PICA" MUCHISIMO LA CABEZA ALGUN CONSEJO ALGUNA MARCA DE CHAMPU YO USO EL DAVE

Ver también

A
an0N_868109599z
8/12/06 a las 17:06

Tengo tu mismo problema y....
...yo ahora stoy usando Sunsilk anticaspa, es buenisimo porque aparte tiene un efecto "calmante" para chicas como nosotras que nos pica muxo la cabeza. Yo solo la he usado 2 veces y ya noto la diferencia, de verdad me va muy bien. Espero que la encuentres y te vaya como a mi.

http://www.sunsilk.es/main_care/Main_Care_Eusunsil-k/0,,10-9-6-7,00.html

A
an0N_868109599z
8/12/06 a las 17:12
En respuesta a an0N_868109599z

Tengo tu mismo problema y....
...yo ahora stoy usando Sunsilk anticaspa, es buenisimo porque aparte tiene un efecto "calmante" para chicas como nosotras que nos pica muxo la cabeza. Yo solo la he usado 2 veces y ya noto la diferencia, de verdad me va muy bien. Espero que la encuentres y te vaya como a mi.

http://www.sunsilk.es/main_care/Main_Care_Eusunsil-k/0,,10-9-6-7,00.html

Creo q te he dado mal el link...
...de todas formas entra en www.sunsilk.es luego metete en el apartado champues y acondicionadores y escoge el que dice calmante, para que te familiarizes con el envase y puedas buscarlo mas facil en el establecimiento dnd vayas a comprarlo. De momento solo hay champu, pero deberian sacar una gama de acondicionador tb, yo lo compraria jejeje.

Espero haberte ayudado

A
an0N_988411399z
9/12/06 a las 15:37
En respuesta a an0N_868109599z

Creo q te he dado mal el link...
...de todas formas entra en www.sunsilk.es luego metete en el apartado champues y acondicionadores y escoge el que dice calmante, para que te familiarizes con el envase y puedas buscarlo mas facil en el establecimiento dnd vayas a comprarlo. De momento solo hay champu, pero deberian sacar una gama de acondicionador tb, yo lo compraria jejeje.

Espero haberte ayudado

Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDERME MIRARE AHORA MISMA EL CHAMPU UN SALUDO

J
judi_6354879
9/12/06 a las 17:31

No te preocupes
mira puede ser que te pique la cabeza por que el champu que utilizas no te va bien
o simplemente porque al aclarartelo no se te a ido el jabon del todo,esose ve porque el pelo tiene como cosas de color amarillentas pero yo te voy a recomendar un champu muy bueno que a mi me funciona y se llama deliplus son tres champu acondicionador y un liquido para despues del lavadoson muy buenos y los hay para pelo rizado y liso estan en el mercadona pruebalos y sino cambia de champu hasta que encuentres el tuyo!!! espero que te funcione!!!

A
alexey_5441167
13/12/06 a las 3:23

Lo sabia
Maldito Fructis, hubo una temporada que lo use y me provoco picor en la cabeza asì como caspa. Conoces algun shampoo que me quite la caspa definitivamente o mejor voy a un dermatologo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest