Foro / Belleza

Me pasa algo muy rato , con la celulitis.....

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 13:19
M
maiara_9937519
18/5/06 a las 9:47

AVER SI ALGUIEN SABE POR QUE ES ESTO, POR QUE ME VOY A VOLVER LOCA, EN el espejo de mi casa, me veo mucha celulitis,
y sin embargo en el espejo de casa de una amiga no me veo nada de celulitis.... jejejeje¡¡¡
de que espejo me tengo que fiar por que vamos en uno se ve mucha celulitis pero en el de mi amiga nada o muy poquito y ya no se.
cuando me miro en el de mi amiga parece que todo esta dando resultado y me pongo super contenta pero claro llego a mi casa y me da algo.
a alguien le pasa esto?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
marfil_8726911
19/5/06 a las 12:57

El sol que nos da cuando estamos en la playa, a que luz equivale?
Pues eso, que me temo que equivale a la luz que acentúa la celulitis. Alguien ha tenido la oportunidad de verse en un espejo grande en la playa con el sol iluminando su piel?

M
maiara_9937519
18/5/06 a las 10:01

Queria decir raro
VAMOS QUE HE PUESTO QUE ME PASA ALGO MUY RATO PERO VAMOS QUE ES RARO... SE MA COLAO UNA LETRA....JEJEJEJE¡¡¡¡¡¡¡ PERDON

M
maiara_9937519
18/5/06 a las 11:48

Pues nada que pena
SI YA LO SE QUE TENERLA SE TIENE PERO DE ILUSIONES TAMBIEN SE VIVE NO? QUE MAL
TENGO UNAS GANAS DE QUE SE ME QUITE

M
marfil_8726911
19/5/06 a las 12:57
Mejor respuesta

El sol que nos da cuando estamos en la playa, a que luz equivale?
Pues eso, que me temo que equivale a la luz que acentúa la celulitis. Alguien ha tenido la oportunidad de verse en un espejo grande en la playa con el sol iluminando su piel?

M
maiara_9937519
19/5/06 a las 13:19
En respuesta a marfil_8726911

El sol que nos da cuando estamos en la playa, a que luz equivale?
Pues eso, que me temo que equivale a la luz que acentúa la celulitis. Alguien ha tenido la oportunidad de verse en un espejo grande en la playa con el sol iluminando su piel?

Pues no
POR QUE? SE NOTA MUCHO ? NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERME EL CULO EN UN ESPEJO EN LA PLAYA LA VERDAD...
SE NOTARA LA CELULITIS UNA BARBARIDAD VERDAD?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram