Foro / Belleza

Me operoooo!!!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:15
H
hella_9543958
27/6/11 a las 13:15

Ola chikas!! llevo muuuchos meses viendo vustras conversaciones, al final ya he decidido operarme con Estetic Grup, con el Dr. Daniel Vazquez, me voy a poner unas Allergan, anatomicas y rugosas, soy pequeñita mido 1,53 y peso 43kg y la verdad es que no se cuantos CC ponerme... no he visto albunes de antes y despues de las operaciones y estoy un poco nerviosa... al principio me quería poner poquito, pero ahora mi madre y mi marido me han dicho que ya que me opero que me ponga una 95 grande o una 100... mi pequeño problema es que tengo un pecho de la talla 85 y el otro de 2 tallas menos... alguien sabe o ha tenido el mismo problema que yo??? o alguien puede ayudarme con los CC??? la primera visita que hice con el cirujano él mismo me dijo que con lo que yo me quería poner no notaría el cambio casi, que lo único que cambiaria era la descompensación y yo cabezona le dije que no... que con eso era bastante, jajajajaja pobrete!!! y ahora...mo madre me ha convencido y mi marido que ya lo tiene asumido (no quería uqe me operara) me han animado a ponerme más y que leches!!! tienen razón!! si ya que me gasto un dineral y es para una vez en mi vida pues a lucir tetas no??!! jjjjj alguien puede darme contraseñas para ver albunes plissss???!?!?!! merciiii a todas por la ayuda de antemano!!

Ver también

H
hella_9543958
27/6/11 a las 13:19

Se me olvidaba!!
La protesis me la pondran por el pezón (no recuerdo los nombres técnicos) disculpad que sea tan burra jejejeje espero vuestra ayuda!!!! besos

Y
yi_5760034
30/6/11 a las 20:48


Hola!!