Foro / Belleza

Me operoooo!!!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:15
H
hella_9543958
27/6/11 a las 13:15

Ola chikas!! llevo muuuchos meses viendo vustras conversaciones, al final ya he decidido operarme con Estetic Grup, con el Dr. Daniel Vazquez, me voy a poner unas Allergan, anatomicas y rugosas, soy pequeñita mido 1,53 y peso 43kg y la verdad es que no se cuantos CC ponerme... no he visto albunes de antes y despues de las operaciones y estoy un poco nerviosa... al principio me quería poner poquito, pero ahora mi madre y mi marido me han dicho que ya que me opero que me ponga una 95 grande o una 100... mi pequeño problema es que tengo un pecho de la talla 85 y el otro de 2 tallas menos... alguien sabe o ha tenido el mismo problema que yo??? o alguien puede ayudarme con los CC??? la primera visita que hice con el cirujano él mismo me dijo que con lo que yo me quería poner no notaría el cambio casi, que lo único que cambiaria era la descompensación y yo cabezona le dije que no... que con eso era bastante, jajajajaja pobrete!!! y ahora...mo madre me ha convencido y mi marido que ya lo tiene asumido (no quería uqe me operara) me han animado a ponerme más y que leches!!! tienen razón!! si ya que me gasto un dineral y es para una vez en mi vida pues a lucir tetas no??!! jjjjj alguien puede darme contraseñas para ver albunes plissss???!?!?!! merciiii a todas por la ayuda de antemano!!

Ver también

H
hella_9543958
27/6/11 a las 13:19

Se me olvidaba!!
La protesis me la pondran por el pezón (no recuerdo los nombres técnicos) disculpad que sea tan burra jejejeje espero vuestra ayuda!!!! besos

Y
yi_5760034
30/6/11 a las 20:48


Hola!!

Soy nueva por aquí y me he unido al foro pq también estoy ahorrando para operarme!! Entiendo que estés nerviosa pero estoy con tu marido y tu madre, te aconsejo una 95! Que te arreglen la descompensación y ya que estás y como dices tu luce pecho!De donde eres? Y tienes referencias del dr.? Y otra cosita, te las vas a poner redondas anatómicas o en forma de lágrima? Es q así también me voy informando yo jeje... Bueno mucho ánimo ya contarás cmo te ha ido! Suerte!!

P.D: sabes donde puedo encontrar fotos del antes-después de las operaciones y más información del tipo de prótesis precios etc?

H
hella_9543958
1/7/11 a las 12:30
En respuesta a yi_5760034


Hola!!

Soy nueva por aquí y me he unido al foro pq también estoy ahorrando para operarme!! Entiendo que estés nerviosa pero estoy con tu marido y tu madre, te aconsejo una 95! Que te arreglen la descompensación y ya que estás y como dices tu luce pecho!De donde eres? Y tienes referencias del dr.? Y otra cosita, te las vas a poner redondas anatómicas o en forma de lágrima? Es q así también me voy informando yo jeje... Bueno mucho ánimo ya contarás cmo te ha ido! Suerte!!

P.D: sabes donde puedo encontrar fotos del antes-después de las operaciones y más información del tipo de prótesis precios etc?

Gracias!
Muchas gracias por responderme, esta tarde tengo hora de nuevo con el cirujano, para que me haga el electrocardiograma y me de las pruebas de los analisis y hablar del tema de las protesis..., mañana te cuento todo!! yo soy de Barcelona (de una población cercana) tengo referencia de gente y a parte él és el ciujano de la Sonia Monroy (la que ahora esa en Supervivientes)
tu de donde eres?
Te recomiendo que tengas cuidado del cirujano y del lugar que buscas, antes de ahorrarte 2000 piensa en lo que te entra... a mi me sale por unos 5.000 y pico pero he encontrado sitios por 3.000 pero prefería no operarme a pagar poco y no estan bien jejeje Si quieres uqe te sea sincera... no he logrado ver ningún álbum de un antes y un después, pero me he apañao poniendo en el google aumento de mamas y ahí te salen fotos jejejeje, un besazo!

N
nube_8176775
1/7/11 a las 16:15
En respuesta a hella_9543958

Se me olvidaba!!
La protesis me la pondran por el pezón (no recuerdo los nombres técnicos) disculpad que sea tan burra jejejeje espero vuestra ayuda!!!! besos

Ola!
Yo tambien soy nueva en el foro y como vosotras tambien me quiero operar pero hasta que ahorre...ademas me da mucho miedo por los casos que se oyen de operaciones que salen mal, ademas mi novio no quiere que me opere puf un lio! Pero necesito que alguien me hable de cirujanos si conoce alguno en madrid o algo yo e visto precios que ponen ofertas de 3990 euros, creeis que eso es seguro? con rebajas por temporadas? un bso gracias

H
hella_9543958
4/7/11 a las 10:34
En respuesta a yi_5760034


Hola!!

Soy nueva por aquí y me he unido al foro pq también estoy ahorrando para operarme!! Entiendo que estés nerviosa pero estoy con tu marido y tu madre, te aconsejo una 95! Que te arreglen la descompensación y ya que estás y como dices tu luce pecho!De donde eres? Y tienes referencias del dr.? Y otra cosita, te las vas a poner redondas anatómicas o en forma de lágrima? Es q así también me voy informando yo jeje... Bueno mucho ánimo ya contarás cmo te ha ido! Suerte!!

P.D: sabes donde puedo encontrar fotos del antes-después de las operaciones y más información del tipo de prótesis precios etc?


Hola carleta231, ya lo se todo jejeje mira, Las prótesis que me van a poner son Redondas, rugosas, trigaminadas, de la marca Allergan Inspira (Natrelle).
La de forma de gota no me la ha recomendado pq no quedan naturales.
y bueno... lo demás ya lo sabes!!! un beso

G
gorane_9607199
4/7/11 a las 12:31

Yo tambien me kiero operar
pues te felicito por la desicion que has tomado,si es algo que en verdad te molesta esta bien que lo hagas!!bravo por ese valor!!yo tambien kisiera hacermelas pero me da un miedooo de q algo salga mal no se,que mi cuerpo las rechaze y quede peor que antes es mi terror!!pero si ya estoy ahorrando,en mi familia nadie me apoya,pero ahora al ver que voy en serio ya me dieron por perdida!!yo tmb soy muy pekenita 1.55 y quede en 63 kilos despues del embarazo,por eso no se si quedara bn que me las haga...q lio!!!

nada...te deseo mucha suerte!!!y pon fotos despues para ver!!

H
hella_9543958
4/7/11 a las 17:09
En respuesta a gorane_9607199

Yo tambien me kiero operar
pues te felicito por la desicion que has tomado,si es algo que en verdad te molesta esta bien que lo hagas!!bravo por ese valor!!yo tambien kisiera hacermelas pero me da un miedooo de q algo salga mal no se,que mi cuerpo las rechaze y quede peor que antes es mi terror!!pero si ya estoy ahorrando,en mi familia nadie me apoya,pero ahora al ver que voy en serio ya me dieron por perdida!!yo tmb soy muy pekenita 1.55 y quede en 63 kilos despues del embarazo,por eso no se si quedara bn que me las haga...q lio!!!

nada...te deseo mucha suerte!!!y pon fotos despues para ver!!

Buenaaas
Hola taydevelyn, gracias por el consejo!!!! igualmente yo te recomendaria que te operaras, si algo te tiene que salir mal, te saldra igualmente, piensa que si no lo haces jamás sabras el resultado!!!!! esta es mi segunda operación de estetica, la primera maxilofacial estube 7 horas de intervención (no se que es peor...) y era xunga y bueno... miedo tenía pero... más ganas tenía de verme bien lo mismo me pasa ahora jejejejeje, ya te mantendré informada!!! besos

H
hella_9543958
4/7/11 a las 17:15
En respuesta a nube_8176775

Ola!
Yo tambien soy nueva en el foro y como vosotras tambien me quiero operar pero hasta que ahorre...ademas me da mucho miedo por los casos que se oyen de operaciones que salen mal, ademas mi novio no quiere que me opere puf un lio! Pero necesito que alguien me hable de cirujanos si conoce alguno en madrid o algo yo e visto precios que ponen ofertas de 3990 euros, creeis que eso es seguro? con rebajas por temporadas? un bso gracias

Vigila!
Hola Mery!! yo te aconsejaría que vigilaras con estos sitios tan baratos, yo tb me miré uno y busque comentarios, ni uno bueno!!! ademas los cirujanos no estaban inscritos en el registro de cirujanos ni na... y la verdad prefiero gastarme 1000 más a liarla parda!!! pq si nad más que hay malos comentarios sera por algo... igualmente yo tampoko me he mirado un sitio super cool (como hay peña que dice jjjj que cada vez q lo escucho me meo de la risa) yo me opero en la Medifiact en BCN y la verdad esq me da más confianza... creo q me estas hablando de clinica Do... verdad?? me puedo qkivocar pero si hablamos de la misma, mejor q no lo hagas... yo soy de BCN y no tengo referencias de ninguno de Madrid, supongo que por el foro algo encontraras!!! mucha suerteeee!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook