Foro / Belleza

Me opero o no?

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 1:00
E
elcira_6374527
28/4/08 a las 14:17

hola... tengo bastantes dudas sobre el tamaño de mi pecho y me gustaria ke me dijerais vuestra opinion sobre si estoy planita o no.

yo mido 1,72, peso 53 kilos, tengo de medidas 87-63-90; y esto en tallas es una 36 de ropa (kamiseta y pantalon igual) y una 90 b de pecho, aunque la espalda la tengo fina y me sobra un pokito.

ke opinais? estoy muy plana? o tengo un pecho proporcionado? gracias

Ver también

E
elcira_6374527
15/5/08 a las 10:16

...
es una 90 B, no c... ojalá.. jajaja
pero el caso es ke no entiendo si kiera ke tenga la 90 b, porke bueno puede ser ke me sobren 3 cm de espalda porke los sujes me vienen grandes i mi madre me los tiene ke koser por detras para ke no me bailen (de copa más pekeña no me vale)
peor aún así yo lo veo muy pekeño par ser una 90 .. a mi me molaría tener una más por lo menos... (90 c o 95 b) porque te digo qie no es tanto pecho mira ke contorn tengo. encima están separados y yo creo ke parecen todavía menos... jaja
pero ahora he bajado un pokito de peso desde ke escribi esto (es ke antes tomaba la pildora y la dejé e tomar porque me engordaba) y estoi un pokito más fina de cadera y cintura y de pecho igual.. pero vamos un par de centimetros o tres menos.. en fin.. yo estoy lokísima para mi es muy pekeño y la gente ke me conoce nadie afirma lo contrario

A
an0N_808746199z
18/5/08 a las 15:22

Yo creo que estás estupenda...
Yo pienso que estás bastante bien y que no te hace falta la operación...es más, con más pecho ya si que estarías desproporcionada!! saludos!

E
elcira_6374527
27/5/08 a las 2:25

He decidido ke si
He decidido ke me voi a operar... aunke todavia falta mucho.. tengo ke convencer a mis padres i luego esta mi novio.. totalmente en contra... pero las pastillas i esos cuentos no me van a hacer nada i esoti harta de pasar el tiempo gastando dinero para seguir plana...

O
ouafae_8482678
27/5/08 a las 12:48

Se tu misma...
hola..espero no parecerte borde ni nada de eso..pero creo que eso solo lo puedes decidir tu.
tu te sientes bien???o te gustaria tener un mejor escote?respondete a esto...y depues piensa si pra lucir un mejor escote estas dispuesta a pasar por uirófano.yo me voy a operar, pero es algo que he decidio yo misma...weno espero haberte ayudado..yo creo que eres estupenda...pero si quieres darte un retoque hazlo por ti misma

E
elcira_6374527
28/5/08 a las 14:29
En respuesta a ouafae_8482678

Se tu misma...
hola..espero no parecerte borde ni nada de eso..pero creo que eso solo lo puedes decidir tu.
tu te sientes bien???o te gustaria tener un mejor escote?respondete a esto...y depues piensa si pra lucir un mejor escote estas dispuesta a pasar por uirófano.yo me voy a operar, pero es algo que he decidio yo misma...weno espero haberte ayudado..yo creo que eres estupenda...pero si quieres darte un retoque hazlo por ti misma

Yo no se ke hacer...
a m me gustaria tenr mas pecho.. pero no me gusta mucho la idea de llevarlo operado.. creo ke como el pecho natural no hay nada es el mas bonito.. ademas a mi me gustaria tener mas pecho no aparentar pecho.. muchas veces te operas i con la ropa estas genial pero desnuda a lo mejor no es tan bonito.. i a mi lo ke me interesa es el pecho en si.. cuando io me lo vea ke sea bonito..
entonces si tengo un tamaño de pecho ke no sea pekeño pues no me operare... io solo kiero tener un pecho equilibrado nada grande ni exagerado.. estoi convencida de ke si consigo una talla mas no me opero pero ahoramismo dudo.. i por eso keria tenr opiniones de otras chicas

A
an0N_832086699z
29/5/08 a las 14:57

Kiero operarme
hola soy de sevilla y me gustaria q alguein me hablara del dr cervilla pq ya me vio y no si tengo q visitar a otro me podeis ayudar graciassssssss

E
elcira_6374527
30/5/08 a las 1:00

Me he heco un albm
me he heco un album para ke veais mejor como soi.. i asi me digais si os parece ke deberia ponerme un poco o asi esta bien.. a mi no me gusta el pecho mui grande peor tp kiero ser una tabla... es una 90 b como decia antes.. pero parece menos..
gracias...
album: pecho
contra: tetas
asi de simple
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir