Foro / Belleza

Me opero en un mes de mastopexia!

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 16:35
L
levon_8661908
23/2/17 a las 23:02

Hola chicas!! Me opero en un mes de mastopexia con aumento, abro esta conver para que todas compartamos nuestra experiencia, nervios e inquitudes! Que os parece? Alguna que se operé tmb próximamente????

Ver también

Y
yana_8498145
17/5/17 a las 2:24

Buenas! Ya te has operado?? Yo me opero en una semana de mastopexia sin implantes! Y estoy de los nervios 😢

Q
queila_5532879
18/5/17 a las 16:20

Hola miriam. Yo me opero en julio de masto sin implantes tambien. Que te ha dicho tu ciru sobre no llevar implantes? Todo el mundo di dice q vuelven a caer antes sin implantes.... Cuéntame guapa

Y
yana_8498145
19/5/17 a las 17:38
En respuesta a queila_5532879

Hola miriam. Yo me opero en julio de masto sin implantes tambien. Que te ha dicho tu ciru sobre no llevar implantes? Todo el mundo di dice q vuelven a caer antes sin implantes.... Cuéntame guapa

Buenas guapa! Me ha dicho que yo no necesito y me hizo unos dibujos sobre que me quitaba piel de abajo y me subia de arriba asi luego cuando el peso baje se me quedara una forma bonita y la verdad que me ha dado mucha confianza y he visto fotos que me enseñó de operaciones como la mia y me gustó mucho el resultado.Ellos son los profesionales y no creo que nos vayan a engañar.  Hay que estar tranquilas, estoy bastante nerviosa me quedan 4 dias pero con muchas ganas.

Y
yira_759343
19/5/17 a las 18:20
En respuesta a yana_8498145

Buenas! Ya te has operado?? Yo me opero en una semana de mastopexia sin implantes! Y estoy de los nervios 😢

Hola miriam yo tambien estoy decidiendo operarme igual que tu y me gustaria saber el cirujano con el cual te vas a operar , visite varias clinicas y la mayoria de cirujanos me dicen que es una reducion pero me pondrian implantes , muchas gracias si me podeis ayudar.

Q
queila_5532879
19/5/17 a las 18:43

Hola a todas. No es nada fácil encontrar chicas q se hagan pexia sin prótesis... Tambien he oido q la areola aumenta despues de una pexia. Sabeis algo de eso? Mi medico no me hablo nada de reduccion de areola. La mia no es excesivamente grande pero si luego crece..  Si lo va a ser. Seguro q la operación sale genial. Mucho animo. Ve contando 

Y
yana_8498145
19/5/17 a las 20:12

Buenaas  a mi me hace tambien la areola y me la dejara de unos 4 cm me ha dicho que es la ideal,..si no te la hacen yo ya nose si crece tendrias que preguntarle al doctorme sabe mal 
A mi me opera el doctor Phillipe Valenza en Mallorca lo encontre en clínicas Dorsia y de todos los que visité fue el que me dio mas confianza ,muchas gracias por los animos, si averiguo como va lo de los albums que soy nueva por aqui os podre fotos del antes y despues ♥️

Q
queila_5532879
19/5/17 a las 21:17

El 31 tengo el preoperatorio... Le preguntaré. Estaria genial lo del album. Muchisimas gracias. No dejes de informar

Q
queila_5532879
23/5/17 a las 18:40

Hola Miriam
Te has operado ya? Q tal todo? 

Y
yana_8498145
24/5/17 a las 12:10

Buenas! Pues acabo de llegar a casa , ayer estuve fatal la verdad vomitando mucho por la anestesia y mucho dolor me tuvieron que adelantar los calmantes porque me dolia mucho y hoy me he levantado bastante mejor ,me ha cambiado la venda el doctor y me las he podido ver y bf ha sido una pasada estan super bonitas y la verdad que al verlas ha valido la pena el dolor de ayer . He sentido mucho alivio al cambiarme la venda asi que el dolor mas que nada es de la presión .Hay que dormir semi sentada un tiempecillo y ya el viernes me quitan las vendas y podre verlas bien ya. Vale la pena 💪🏻Subire fotos del antes y después !Si teneis alguna duda preguntadme

Q
queila_5532879
24/5/17 a las 16:35

Que buena noticia! Me alegro un monton de q todo haya salido bien!!!!!! Enhorabuena. Espero impaciente tus fotos. Ahora a descansar y recuperarse

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir