Foro / Belleza

Me opero el 5-12-08,aumento de pecho,necesito ayuda...estoy bastante asustada y nerviosa

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 17:02
A
auria_5488771
26/11/08 a las 23:25

Hola q tal?soy de malaga y tengo24 años.El 5 de este mes me opero,a traves de clinicas ... en la clinica privada el pilar y el cirujano se llama david menendez contioso.Vereis estoy...no se! Asustada,nerviosa,deprimida... .De algo estoy segura y es de q kiero verme con pecho,de q no kiero llorar cada vez q llege el verano x mis complejos ,etc...pero el miedo no se va.Hay dias q estoy mas convencida,sobretodo cuando imagino todas las cosas q me podre poner y q ahora no puedo y cuando me imagino en bikini.En fin...me contais vuestra experiencia?y si conoceis algo sobrre el cirujano?Bueno muxas gracias y enhorabuena a la valientes q se han decidido y disfrutan de su pecho

Ver también

A
auria_5488771
27/11/08 a las 22:50

Mi operacion
hola! me ponen el implante debajo del musculo y x el surco del pexo.Me ponen unos de 340cc,se me kedara algo mas de una 90 pero sin llegar a una 95,ya q mi pecho es super pekeño no puedo ponerme mas,pero esta bien de no tener nada a una 90 guauuuuu!Y tu ? de donde eres y donde te operas?espero q nos salga todo bien!

N
nafi_5284897
3/12/08 a las 16:28

Holaa
Yo me opero prontito tb, weno el dia 20, pero soy d huelva y me opero aki , en mi ciudad, spero q me vaya bien, y tb estoy de los nervios, pero imagino q es d lo mas normal, y todas las q lo hayan hecho antes, habran pasado x lo q estamos pasando nosotras ahora.Solo keria darte animos, y q en un par de diitas te lo kitas d en mdio, y realizas tu sueño!!, a mi aun me keda un pokito q sperar. Piensa q solo es pasarlo mal un tiempeciyo, para una vida entera d sentirte bien contigo misma...Weno q eso, 1bszo muy grande y ya nos contaras q tal.

A
auria_5488771
4/12/08 a las 16:30
En respuesta a nafi_5284897

Holaa
Yo me opero prontito tb, weno el dia 20, pero soy d huelva y me opero aki , en mi ciudad, spero q me vaya bien, y tb estoy de los nervios, pero imagino q es d lo mas normal, y todas las q lo hayan hecho antes, habran pasado x lo q estamos pasando nosotras ahora.Solo keria darte animos, y q en un par de diitas te lo kitas d en mdio, y realizas tu sueño!!, a mi aun me keda un pokito q sperar. Piensa q solo es pasarlo mal un tiempeciyo, para una vida entera d sentirte bien contigo misma...Weno q eso, 1bszo muy grande y ya nos contaras q tal.

Mañana es el diaaaaaaaaaa
hola! muxas gracias por animarme, mañana ya me opero y la verdad es q tengo unas ganas de q pase ya todo y se me kite esta angustia...bueno cuando me encuentre bien te mandare un mensaje y te contare q tal todo. Y espero q a ti tb te vaya todo muy bien.Hasta pronto!

G
gelen_8122593
9/12/08 a las 3:01

Hola !!
Mira yo llevo ya operada ara cerca de dos años y de verdad estaba igual que tu de nerviosa y la verdad esque no se nada de tu cirujano solo te puedo decir que animos y que seguro q quedas estupenda. De verdad que vale la pena yo lo volveria a hacer sin pensarmelo asi que bueno si quieres saber algo mas aqui estoy un beso !

H
houda_7867909
30/12/08 a las 14:21
En respuesta a auria_5488771

Mi operacion
hola! me ponen el implante debajo del musculo y x el surco del pexo.Me ponen unos de 340cc,se me kedara algo mas de una 90 pero sin llegar a una 95,ya q mi pecho es super pekeño no puedo ponerme mas,pero esta bien de no tener nada a una 90 guauuuuu!Y tu ? de donde eres y donde te operas?espero q nos salga todo bien!

El 8 me operoo!!! si conoceis al carlos del cacho decirme que tal (clinica planas)
Estoy superrrrrrrr nerviosaa de verdad! aYUDARMEEE

H
houda_7867909
30/12/08 a las 21:42
En respuesta a houda_7867909

El 8 me operoo!!! si conoceis al carlos del cacho decirme que tal (clinica planas)
Estoy superrrrrrrr nerviosaa de verdad! aYUDARMEEE

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Chicas el 8 de enero me opero del pecho con el doctor Carlos Del Cacho, necesito que alguna me diga que tal le fue si sa operado con él.!!!! Gráciassssssss! Sq estoy de losssss nervioss y dudosa..

A
an0N_854696799z
11/2/09 a las 16:47

Quiero informacion sobre el cirujano david menendez
hola soy de malaga y necesito saber si alguien se a operado con el cirujano david menendez, yo me voy a operar y estoy super nerviosa me da miedo pero estoy super acomplejada me gustaria k me dierais informacion muchas gracias

X
xuzhen_5179037
2/4/10 a las 17:02

Operacion
hola anita q tal te fue la operacion?yo me opero este mes me gustaria saber q tal te fue espero q bien un beso graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram