Foro / Belleza

Me opero el 1 octubre con dr de grado peña, me aconsejais?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 19:20
A
an0N_575573399z
22/9/10 a las 14:39

Hola a todas.
Me opero el 1 de Octubre necesito consejos y ver albums por favor. Ya me opere hace 10 años y tenia una 95b , me quedaron los pechos muy bonitos, he sido madre y le he dado el pecho a mi niña durante 20 meses.. he perdido mucho peso desde entonces y mis pechos han sido los que mas han sufrido a pesar de que tenga implante, no son feos pero nada que ver con lo que eran y he decidio volver a operar. Estoy planteando ponerme una 380 o 410 cc, mido 1.78 cms y peso 6o kgs, me van a poner redondas. Alguien con las mismas caracteristicas me podria enseñar su album o dar consejo en cual me iria mejor? No quiero un pecho exagerado pero si lo quiero bonito y sexy.

Gracias y espero noticias.

Ver también

N
noor_5934315
28/9/10 a las 19:20

Operada con jesus
hola.yo me opere con de grado hace 2 años y la verdad que me deje aconsejar por el y dio en la tecla de lo que yo queria. ademas tengo muchas amigas operadas y todas estamos muy contentas tanto por los resultados como por el trato recibido. Mi consejo es que te dejes aconsejar el es el profesional. Yo le pedi una 95 tengo menos estatura que tu y me puso 350, y ahora me compro sujetadoes de la 95B 95C o 90Dsegun donde lo compre. Seguro que te va muy bien. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir