Foro / Belleza

Me muerdo las uñas que hago?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 19:20
I
izzana_5989468
27/1/09 a las 17:40

Cuando estoy nerviosa o ansiosa me muerdo las uñas que hago? Como tengo que hacer para nunca más ni morderme ni recaer tampoco? Que me puedo poner? No me digan Mordex porque me lo puse y no me hace efecto, las muerdo igual.

Ver también

M
melek_6169895
27/1/09 a las 19:15

Uff
Hola cusi, mira, realmente no existe nada en el mundo que evite el que te muerdas las uñas. Yo soy esteticista desde hace 10 años y con mas motivo tendría que tener unas uñas naturales super monas, pero la realidad es que las llevo acrílicas xq de lo contrario me las morderia. Yo porbé de todo, mordex, pimienta,ajo... y nada. Realmente el problema es algo mas profundo y no se puede evitar con algún producto, debemos mirar en nuestro interior y ver que es lo que realmente nos hace llegar a mordernos las uñas....quizás nervios , problemas... y solucionarlo desde ahí,xq por mucho que te pongas, quizás lo evites mientras te lo pones, pero cuando te lo quites volverás a caer. Averigua a ver a que se debe e intenta solucionarlo, yo de momento no lo encontré. , pero no desisto. Un besito wapa, y si no , siempre te quedaran las uñas esculpidas. Un Saludo!!

A
aysa_8799640
1/2/09 a las 20:24

Dejar de morderte las uñass
muy wenaass!!! no hay nada ke evite k te dejes de morder las uñas, yo me las e mordido durante muxos años, y tambien usé de todo, mordex, pimienta.... y al final me las acababa mordiendo iwal por muy malas km e estuvieran con todo eso. Yo me las deje de morder con muxa fuerza d voluntad, tambien soi muy nrvosa, perocuando ves ke te van creciendo y ves k son mas bonitas al final tu sola dejaras d mordertelas, intentalo, aunke se k cuesta pero yo aora las llevo super largas y bonitas,recuerda muxa fuerzaa d voluntadd!! no ay nada pra evitarlo k tu misma!!!!! beseeteeeeess

I
izzana_5989468
2/2/09 a las 1:48
En respuesta a aysa_8799640

Dejar de morderte las uñass
muy wenaass!!! no hay nada ke evite k te dejes de morder las uñas, yo me las e mordido durante muxos años, y tambien usé de todo, mordex, pimienta.... y al final me las acababa mordiendo iwal por muy malas km e estuvieran con todo eso. Yo me las deje de morder con muxa fuerza d voluntad, tambien soi muy nrvosa, perocuando ves ke te van creciendo y ves k son mas bonitas al final tu sola dejaras d mordertelas, intentalo, aunke se k cuesta pero yo aora las llevo super largas y bonitas,recuerda muxa fuerzaa d voluntadd!! no ay nada pra evitarlo k tu misma!!!!! beseeteeeeess

Peka una pregunta
Te lo pregunto porque me podria llegar a pasar. Si se me llegaran a romper que me puedo poner para endurecerlas?

Además cuanto tiempo te tardaron en crecer? 1 mes? 4 meses? 6 meses? 1 año?

Gracias por responderme tan gentilmente.

E
erika_5554783
3/2/09 a las 18:09

Solución
Hola Cusi,
Yo me mordía las uñas hace + de 10 años, tb he probado de todo, incluso con paciencia he llegado a tenerlas un poco largas, pero muy débiles, a causa de mordelas durante tantos años, con un simple golpe se rompían.

Al final prové las uñas de porcelana y me funcionan genial, sigo metiéndome las uñas en la boca, pero sin hacer presión para mordelas.

Es la única solución que he encontrado, ventajas tiene que las uñas son super resistentes y quedan muy bonitas, inconvenientes tiene que es caro y tienes que ser constante porque cada 3/4 semanas hay que hacerse el relleno.

Que tengas suerte!

I
izzana_5989468
3/2/09 a las 19:20
En respuesta a erika_5554783

Solución
Hola Cusi,
Yo me mordía las uñas hace + de 10 años, tb he probado de todo, incluso con paciencia he llegado a tenerlas un poco largas, pero muy débiles, a causa de mordelas durante tantos años, con un simple golpe se rompían.

Al final prové las uñas de porcelana y me funcionan genial, sigo metiéndome las uñas en la boca, pero sin hacer presión para mordelas.

Es la única solución que he encontrado, ventajas tiene que las uñas son super resistentes y quedan muy bonitas, inconvenientes tiene que es caro y tienes que ser constante porque cada 3/4 semanas hay que hacerse el relleno.

Que tengas suerte!

Gracias chicas pero soluciones artificiales no
Ni uñas de gel ni porcelana ni siquiera postizas porque después la uña crece mal o se rompe de la nada, o crecen super débiles y quebradizas, o se hacen estrias.
Es más una amiga se puso uñas de gel y las tiene las propias de ella que parecen de papel, hasta tuvo que ir al médico para que se las sanara.
Asi que ni loca me pongo ese tipo de uñas y mucho menos de porcelana que dices que hay que rellenar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir