Foro / Belleza

Me muerdo la uñas

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:57
A
aytana_5659684
25/5/08 a las 19:00

ola a todas!!
llevo años mordiendome las uñas y esq ya no se k hacer para kitarme el vicio, e probado cn el mordex y frotando ajo para no morderlas pero siempre me las acabo comiendo k debo hacer? conoceis algun truco?
gracias

Ver también

A
ausra_9423989
25/5/08 a las 22:13

Quieres dejar de mordertelas pero para siempre?
Comprate Mavala Stop y muerdete las uñas. Te aseguro que con eso no te meteras ni siquiera la lengua por las uñas porque es asquerosooooooo, te lo aseguro que funciona. Una amiga se lo compró y se lo pasó en las uñas porque se las mordia como tu, nunca más se mordió las uñas y ahora es la envidia de todas sus otras amigas de lo larga que la lleva. Suerte

L
lucero_8994787
26/5/08 a las :10

Porcelana
ponte uñas de porcelana, son tan duras que es imposible morderselas!

L
loinaz_8101057
26/5/08 a las :18

Fuerza de voluntad
Te pongo de ejemplo a los fumadores que quieren dejar el vicio del cigarro y ponen fuerza de voluntad y dicen: No voy a fumar más, quiero dejar el cigarrillo porque quiero tener mejor salud y mejor calidad de vida? Lo mismo te digo has lo mismo: No me voy a morder más las uñas porque quiero tener unas uñas preciosas lo mismo que mis manos y basta de andar escondiendolas de la gente.

No te aconsejo ni uñas de gel ni porcelana ni siquiera postizas porque las tuyas te crecerán super débiles y de crecimiento lento. Suerte.

A
aytana_5659684
26/5/08 a las 22:33
En respuesta a loinaz_8101057

Fuerza de voluntad
Te pongo de ejemplo a los fumadores que quieren dejar el vicio del cigarro y ponen fuerza de voluntad y dicen: No voy a fumar más, quiero dejar el cigarrillo porque quiero tener mejor salud y mejor calidad de vida? Lo mismo te digo has lo mismo: No me voy a morder más las uñas porque quiero tener unas uñas preciosas lo mismo que mis manos y basta de andar escondiendolas de la gente.

No te aconsejo ni uñas de gel ni porcelana ni siquiera postizas porque las tuyas te crecerán super débiles y de crecimiento lento. Suerte.

Gracias
pues t aseguro k deje de fumar xo con la suñas no puedo

A
aytana_5659684
26/5/08 a las 22:34
En respuesta a lucero_8994787

Porcelana
ponte uñas de porcelana, son tan duras que es imposible morderselas!

Uñas
me las puse hace 2 años xo cnd se cayeron seguir igual, soy un caso aparte

A
aytana_5659684
26/5/08 a las 22:36
En respuesta a ausra_9423989

Quieres dejar de mordertelas pero para siempre?
Comprate Mavala Stop y muerdete las uñas. Te aseguro que con eso no te meteras ni siquiera la lengua por las uñas porque es asquerosooooooo, te lo aseguro que funciona. Una amiga se lo compró y se lo pasó en las uñas porque se las mordia como tu, nunca más se mordió las uñas y ahora es la envidia de todas sus otras amigas de lo larga que la lleva. Suerte

Probare
muchas gracias, lo probare xo cm sea como el mordex m pasara lo mismo sabe askeroso xo tngo tantos nervios k al final m acostumbro al sabor.

Z
zhen_6949211
6/8/08 a las 9:27

Uñas
hola, te aconsejo la porcelena, yo las pongo y tengo clientas encantadas porque estas no se las pueden morder y sus manos han cambiado totalmente, las pongo a 40 euros, si te interesa mandame un mail, besotes.

Z
zhen_6949211
6/8/08 a las 9:29

Uñas
hola chicas para las que os mordeis las uñas yo siempre aconsejo la porcelana porque no os la podeis morder, no el gel que acabais arrancandolo con los dientes, yo las pongo de porcelana esculpidas y las he puesto a gente que se las mordia y ahora estan encantadas, de verdad que lo aconsejo, besotes.

I
ilham_5948850
6/8/08 a las 18:33

No me sirven las uñas falsas
Tengo el mismo problema de Belen y en mi caso no me sirven las uñas falsas como postizas, porcelana o de gel simplemente quiero tener las mias lindas y crecidas, bien larguitas pero es muy difícil evitar el vicio, como se hace?

M
maddi_8044614
17/8/08 a las 3:14

Manicuras frecuentes y cuidados diarios
Las uñas de gel y/o porcelana son una buena opción cuando los productos antimordedores no funcionan.
Otra opción que da buenos resultados cuando no se quieren llevar uñas postizas, es realizarse frecuentemente manicuras profesionales y tratamientos de manos y uñas, esto hace que al verte las uñas cada vez más bonitas sientas ¿pena? si te las muerdes; puede que al principio tengas alguna que otra tentiva pero acabará dándote verdaderamente pena mordértelas ya que implicaría dejar de verte las uñas tan bonitas y volver a esconder tus manos; cuando consigues dejar de morderlas es conveniente llevar siempre esmalte, endurecedor o una simple capa de brillo que te recuerde que no debes mordértelas, hasta que finalmente con el tiempo lo consigas de manera involuntaria.
Espero haberte ayudado.

D
delcy_7200592
17/6/09 a las 19:32

Otra cosa no hay
1) Fuerza de voluntad.

2) Llevar las uñas siempre pintadas aunque sea clear sino te gusta color pero pintadas de clear.

D
dahbia_5645551
25/6/09 a las 16:57

msg
belen a mi me pasa lo mismo llevo mordiendome las uñas años y años pero ahora lo estoy dejando y te dire el mejor truco de todos pon fuerza de voluntas y manten la boca ocupada chicles...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook