Foro / Belleza

Me muerdo la uñas

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 16:57
A
aytana_5659684
25/5/08 a las 19:00

ola a todas!!
llevo años mordiendome las uñas y esq ya no se k hacer para kitarme el vicio, e probado cn el mordex y frotando ajo para no morderlas pero siempre me las acabo comiendo k debo hacer? conoceis algun truco?
gracias

Ver también

A
ausra_9423989
25/5/08 a las 22:13

Quieres dejar de mordertelas pero para siempre?
Comprate Mavala Stop y muerdete las uñas. Te aseguro que con eso no te meteras ni siquiera la lengua por las uñas porque es asquerosooooooo, te lo aseguro que funciona. Una amiga se lo compró y se lo pasó en las uñas porque se las mordia como tu, nunca más se mordió las uñas y ahora es la envidia de todas sus otras amigas de lo larga que la lleva. Suerte

L
lucero_8994787
26/5/08 a las :10

Porcelana
ponte uñas de porcelana, son tan duras que es imposible morderselas!

L
loinaz_8101057
26/5/08 a las :18

Fuerza de voluntad
Te pongo de ejemplo a los fumadores que quieren dejar el vicio del cigarro y ponen fuerza de voluntad y dicen: No voy a fumar más, quiero dejar el cigarrillo porque quiero tener mejor salud y mejor calidad de vida? Lo mismo te digo has lo mismo: No me voy a morder más las uñas porque quiero tener unas uñas preciosas lo mismo que mis manos y basta de andar escondiendolas de la gente.

No te aconsejo ni uñas de gel ni porcelana ni siquiera postizas porque las tuyas te crecerán super débiles y de crecimiento lento. Suerte.

A
aytana_5659684
26/5/08 a las 22:33
En respuesta a loinaz_8101057

Fuerza de voluntad
Te pongo de ejemplo a los fumadores que quieren dejar el vicio del cigarro y ponen fuerza de voluntad y dicen: No voy a fumar más, quiero dejar el cigarrillo porque quiero tener mejor salud y mejor calidad de vida? Lo mismo te digo has lo mismo: No me voy a morder más las uñas porque quiero tener unas uñas preciosas lo mismo que mis manos y basta de andar escondiendolas de la gente.