Foro / Belleza

Me mareo en los rayos!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las :37
S
sitan_7461422
20/7/07 a las 13:55

OLA A TODAS, ESTOY MUY RAYADA POR QUE TODOS LOS AÑOS ME HE DADO ALGUNAS SESIONES D RAYOS Y ESTE AÑO...NO PUEDO...ALOS 4 MINUTOS EMPIEZO A MAREARME. ENTRE EL CALOR, EL AGOBIO Y TAL...NO LO SÉ!!!A ALGUNA OS PASA ESTO? CONTESTAR PORFIII GRACIASSS

Ver también

I
inssaf_9540909
20/7/07 a las 15:38

Hola wapa
no se, a mí no me ha pasado nunca. Encuentro la máquina en la que estás tumbada un poco claustrofóbica cuando la cierras y tal, pero de ahí a marearme... no te ponen el aire?? Yo hay días que lo noto más flojo, y otros más fuerte (se puede regular en la máquina, pero una q es un poco torpe lo deja como está jeje), y te alivia bastante la sensación de calor que te da la máquina al notar ese aire frío.

A ver que se cuentan las otras chicas. Saludoss!

S
sitan_7461422
20/7/07 a las 16:02
En respuesta a inssaf_9540909

Hola wapa
no se, a mí no me ha pasado nunca. Encuentro la máquina en la que estás tumbada un poco claustrofóbica cuando la cierras y tal, pero de ahí a marearme... no te ponen el aire?? Yo hay días que lo noto más flojo, y otros más fuerte (se puede regular en la máquina, pero una q es un poco torpe lo deja como está jeje), y te alivia bastante la sensación de calor que te da la máquina al notar ese aire frío.

A ver que se cuentan las otras chicas. Saludoss!

Nena!!
LA MIA ES DE PIE, CREO QUE VA A SER POR ESO ENTRE COMILLAS , POR Q SIEMPRE ME LO HE DADO TUMBADA, Y NO ES IGUAL TUMBADA ME SIENTO MAS CÓMODA. NO SÉ YO CREO K TENG LA TENSIÓN BAJA O ALGO...Y EL CALOR Y TAL..

E
ethel_7864848
20/7/07 a las 17:27

A mi me paso
Y a mi hermana tb...solemos marearnos cn el calor,el agobio..x falta de azucar y tal...

Yo lo que hacia era,tomarme aquarius,aunk cocacola o algo asi tb valdra...y si no podia,un caramelillo pa dentro jejeje y asi ademas me entretenia...caramelo parriba,caramelo pabajo...mmm...y weno,asi no me pasaba...Mi cabina era de pie tb...

Besos!

S
sitan_7461422
20/7/07 a las 21:02
En respuesta a ethel_7864848

A mi me paso
Y a mi hermana tb...solemos marearnos cn el calor,el agobio..x falta de azucar y tal...

Yo lo que hacia era,tomarme aquarius,aunk cocacola o algo asi tb valdra...y si no podia,un caramelillo pa dentro jejeje y asi ademas me entretenia...caramelo parriba,caramelo pabajo...mmm...y weno,asi no me pasaba...Mi cabina era de pie tb...

Besos!

Gracias lane!!!
EL LUNES CUANDO ME LOS DE LO PROBARE AVER Y A VER SI ME VA MEJOR PORQUE...MADREMIA QUE MAL ROLLO UN BESAZO Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR

E
ethel_7864848
21/7/07 a las :21
En respuesta a sitan_7461422

Gracias lane!!!
EL LUNES CUANDO ME LOS DE LO PROBARE AVER Y A VER SI ME VA MEJOR PORQUE...MADREMIA QUE MAL ROLLO UN BESAZO Y MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR


De nada!! espero que te funcione!! por cierto,la cocacola o lo que bebas, antes de entrar(por si acaso! jajaja)

Tb tomaba zumos una temporada...Tb comia un poco(un bocadillo y tal...)

A mi me pasaba pork solia ir despues del instituto y pues...andar del insti asta el solarium cn el calor,la moxila...pfff xDD un zumito y un bocata la mar de bien!jajajaja
Y cuando no lo hacia...ale...de los 12 minutos(creo k eran) staba 5 como muxo ....

Bueno wapisima,de verdad espero que te funcione eso,si no,habla cn la persona k te atiende....
Besos!!!

D
dorka_5964585
3/8/11 a las :37

Un poco tarde ..jaja
bueno comento aunque sea después de unos años porque pensaba que era la única pero veo que no. A mi tambien me pasó una vez no estube ni 5min.. en mi gimnasio todo el mundo se mete sin gafas de protección de rayos y yo tambien lo hize y me maree, otro día lo volví a probar con las gafas y perfecto no sé si tendrá algo que ver pero yo note cambio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir