Foro / Belleza

Me lo compre!!! tengo leau the one

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 11:49
H
haihua_699692
12/9/09 a las 20:28

les cuento que estuve entre comprarme varios perfumes, finalmente en una oferta me compre el leau the one (este pc no tiene el apostrofe) y es simplemente maravilloso!! es muy parecido al the one original, el frasco es de tapon plateado y el liquido es tranparente, es lujoso a morir!!! y su contenido... me fascino, me gusto mucho mas que el the one clasico, es mas dulce y no tan intenso como el otro.... adoro leau the one!!! asi de sencillo.... saludos a todas y todos desde viña del mar, chile!!! brrrr... con frio y llovizna!!

Ver también

H
haihua_699692
12/9/09 a las 22:34


jaja estoy feliz feliz con mi nuevo perfume, aparte ke ser Dolce & Gabbana... uff... ya tiene un plus... pero dejàndose de cosas sin importancia como la marca, te cuento que es un perfume maravilloso... me gusto mucho mas que el the one clasico, porque el the one tiene algo que me recuerda a las galletas caseras de vainilla con naranja, recien salidas del horno, asi de calido, en cambio el l'eau the one es mas ligero (no menos intenso) y un pelin mas dulce... ademàs que dura montones!!! es realmente maravilloso!!! un abrazo amigo1!

D
damari_8433637
13/9/09 a las 1:17

Holaa
que bueno..no lo vi x aqui! probe el viernes the one y me gusto si este es mejor..mm..que rico que sera!
que lo disfrutes te felicito!
besos

G
gala_5678686
13/9/09 a las 19:10

Hola irmapaola!!!!
Yo tengo el The One original, y es espectacular!!!!!
A diferencia de España, acá en Chile no es un perfume muy masivo, también probé el L'eau y cómo tu dices son muy parecidos!!!! Yo me quedé con el original por lo intenso, pero es muy poca la diferencia!!!!

Saludos y a disfrutarlo que es un verdadero lujo!!!

Cariños

Belén

G
gala_5678686
14/9/09 a las 15:32

Hola
Sabes que de los perfumes que tengo este es uno de los más me han halagado!!
A mi marido también le encanta, cuando me lo aplico y estamos viendo televisión muy juntito, no aparta su nariz de mi cabeza, mi cuello.
Yo cuando me compré The One (fue en diciembre del año pasado) aún no estaba la versión L'eau, que de haber estado creo que lo hubiese preferido.
Es cierto que es muyyyy dulce, lo siento como a caramelo, a galletas de vainilla, que por cierto sí lleva, simplemente me encanta!!!
Y lo mejor de todo es que me dura todo el día, cosa que no me pasa con varios, tengo también el Sicily y este también me dura todo el día a si que la marca quizás tambien deba influir.

Besitos!!!

H
haihua_699692
16/9/09 a las 18:02

Siiiiii, la vainilla se siente..!!
el l'eau the one es super dulce, yo diria que es mas dulce que el the one clasico, lo que si no es tan intenso como el clasico, pero dura montones... y la vainilla es obvio que es parte de el y del clasico tb... quien me diga lo contrario no le creeré...!! jajajaja... :P
Bueno, seguire disfrutando de mi perfume!!!

N
naual_6362539
16/9/09 a las 20:41

Que lo d isfrutes mucho mucho
te cuento que no lo conozco, solo conozco el the one el clasico, y la verdad no me parecio nada del otro mundo, lo hayo un perfume comun, segun me dijo la chica de la perfumeria que aca en Uruguay es el mas vendido.
Mi esposo tiene el the one de hombre y es muy perdurable pero........
Pero voy a probar Leau a lo mejor me gusta mas
besos y que lo disfrutes mucho
PD, yo le ando con ganas a beyond paradise de estee lauder, a lo mejor el fin de semana cae jaja
besos

F
fen_9008249
12/11/09 a las 11:49

Yo tb prefiero "el agua"
Te encuentro razón, creo que por alguna extraña razón lo encuentro más dulce que el original ( aúnque el concepto no debería ser así), pero a la vez menos intrusivo por lo que me parece en todas las épocas del año, pareciendo una mejor opción de compra para aquellas que no podemos darnos el lujo de TENER PERFUMES DE INVIERNO Y VERANO. Aunque no niego que te también me encanta el THE one original. El que no me tinca para nada es el the rose.



Saludos..

Paulina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook