Foro / Belleza

Me ise mechas y me qdaron verdes

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 21:27
N
norah_9914571
18/1/08 a las 21:35

Hola chicas!!
le cuento mi caso fui a la peluqueria y me isieron mechas doraditas, pero me qdaron unas verdes y nose q hacer si volvermelas a hacer? la verdad no tengo ni idea
X favor ayudarme gracias

Ver también

U
uxoa_5662940
27/6/09 a las 20:48

Mechas verdes
te sugiero que te apliques un baño de color pero si son de mechas gruesas tu misma las puedes hacer y si son delgadas tienes que ir a tu salon de belleza a que te las realicen ya que le puedes decir a la chica que te hizo las mechas que no es lo deceado que tu le habias pedido y que te haga un shampoo hidracolor que puede ser con un color rubio doradoy se hace de la siguiente manera en un bool pones tu matizador mas 5 tapaderas de shampoo se revuelve en forma envolvente luego que te lo apliquen sobre las mechas y veras buenos resultados suerte

S
soumya_5652610
2/7/09 a las 21:27
En respuesta a uxoa_5662940

Mechas verdes
te sugiero que te apliques un baño de color pero si son de mechas gruesas tu misma las puedes hacer y si son delgadas tienes que ir a tu salon de belleza a que te las realicen ya que le puedes decir a la chica que te hizo las mechas que no es lo deceado que tu le habias pedido y que te haga un shampoo hidracolor que puede ser con un color rubio doradoy se hace de la siguiente manera en un bool pones tu matizador mas 5 tapaderas de shampoo se revuelve en forma envolvente luego que te lo apliquen sobre las mechas y veras buenos resultados suerte

Mechas verdes
tambien yo ayer me fui a hacer mechas ...las mias si son delgaditas.. quedaron de un color rubio platinado pero yo lo veo medio vere y las quisiera beige se pueden arreglar con el puro matiz? por q tengo una graduacion en 2 dias y no quiero ir con mi cabello asi..

o no hay nada q pueda hacer yo en casa para k kambie de color .. o cambiara tambien con las deslavadas? porke komo me dijo mi colorista ke para mantener el color del matiz no me lavara el pelo pero como asi no me gusto.. pense en lavarmelo ..q pasaria?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest