Foro / Belleza

Me hize el "alisado japones"... ¡yo misma!

Última respuesta: 1 de febrero de 2014 a las 22:00
T
thayna_6275924
6/6/07 a las 19:54

Estaba con mi hermana de compras en una plaza comercial y entramos a una tienda de productos de estetica al parecer todos de E.U (pues todos los productos estaban en ingles), y vimos la caja del alisado japones con costo bastante accesible, asi que no dude en llevarla...y hacermelo yo misma con ayuda de mi hermana.


A grandes rasgos estos fueron los pasos;

-lavar el cabello con un shampoo de la caja.
-secarlo un poco y aplicar el acondicionador de la caja sin enjuagar (aunque no me desenredo demasiado)
-separar el cabello en secciones de 2 cm. y aplicar el paso con un peine de dienteas anchos con tension media tratandolo de alisar un poco(la crema del paso 1 no tiene un olor del todo agradable aunque no tan feo como los permanentes tradicionales), supongo que esa crema es la que rompe los enlaces del cabello... eso me lo debia dejar de 7 a 30 min. dependiente si al hacerme un nudo y soltarlo se quedaba ahi o se deshacia un poco...
-enjuagar el cabello 5 min. en agua tibia (cuando lo hize note que ya estaba un poco lacio... aunque cuando se iba secando el cabello se me puso muy grifo)
-alisar el cabello con plancha de ceramica y iones... segun que este paso es fundamental para que quede bien el alisado, y ps honestamente me lo alise con mucho esmero y quedo bastante bien.
-aplicar el paso 2 separando el cabello en secciones de 2 cm. el paso 2 es una crema neutralizante, que supongo que es lo que hace que asi quede el cabello siempre....
-enjuagar, esta listo para peinar y no usar shampoo en 48 hrs.


Y lo mas importante, los resultados:

Sinceramente, auqnue para algunos pueda parecer locura que me lo haya hehco yo misma segui completamente todas las instrucciones, y me lo alacie estupendamente bien, quedo un lacio como dicen aca "baba", pero al echar la crema neutralizante que es entre cremosa y liquida, asi como tinte se me enchino un poco... vaya no se me hicieron chinos, pero no quedo lacio lacio... y ps ya lavado y seco (sin usar plancha ni secadora) la vdd es que no me quedo lacio lacio...mas bien quebrado... estoy un poco desilusionada porque pense que ya no tendria que usar mas la plancha y esta claro si antes me llevaba 3 hrs. alisandomelo ahora supongo que en 20 min. estara listo.... pero yo esperaba otra cosa, además ya no lo tengo ni chino ni lacio, sino quebrado (y se ve mas lacio de las puntas!!)... Todavia no me lo he peinado con mousse ni nada de eso porque quiero esperarme las 48 hrs. pero tengo la ilusion de que si bien no me quede lacio, almenos se acomode mejor, no se esponje y tenga mejor caida..parece que si porque seco y si usar ligas ni nada no se esponja...pero ps se ve quebrado, y también algo grifo (auqnue no como al ppio.)

Esa fue mi experiencia con el alisado japones, porcierto de que si lo senti maltratado o algo asi pues la verdad no...yo siempre lo he tenido muy maltratado, pero en ningun momento senti que me maltratara mas, ahora pienso comprar varias ampolletas y tratamientos pues como sea siempre un tratamiento quimico implica daños...ah tmb otra cosa que creo es que como ya no lo tengo tan chino no voy a sufrir tanto para desenredarlo y asi no s eme va a caer tanto el cabello...creo que es una gran ventaja.

Ver también

A
alodia_6470465
7/6/07 a las 20:25

Komo c llama el producto
oie k padre m gustaria saber el nombre del producto y el costo

A
alodia_6470465
7/6/07 a las 20:27

Yo kiiero=d
hola emm kisiera saber el nombre del producto y kuanto te coto si m podrias decis gracias y si el pelo no te kedo lacio bien o medio sip baii

T
thayna_6275924
7/6/07 a las 22:00

Yo compre
uno que s ellama thermalionic, aunque estaba indecisa entre ese y el quantum...

El que yo compre alcanzaba para una sola aplicación(aunque tengo el cabello muy largo)y me costo menos de $300.OO m/n (trescientos pesos mexicanos), y el quantum que decia en la caja "alisado japones" costaba menos de $400.OO m/n... Yo soy de México D.F y para mas datos lo compre en una tienda llemada sally o algo asi de pabellon polanco... además echando una mirada por mercado libre en Monterrey lo vendian a $550 m/n...

Bueno, la verdad es que esta increiblemente barato... supongo que lo que cobran en las esteticas es la "mano de obra" jeje, pero ps la vdd si se trata de ahorrar no es mala idea esto, no creo que implique garn riego, a mi no me costo trabajo.

Un saludo, y espero resolver sus dudas (porque yo antes estaba igual).

A
alodia_6470465
8/6/07 a las 19:01
En respuesta a thayna_6275924

Yo compre
uno que s ellama thermalionic, aunque estaba indecisa entre ese y el quantum...

El que yo compre alcanzaba para una sola aplicación(aunque tengo el cabello muy largo)y me costo menos de $300.OO m/n (trescientos pesos mexicanos), y el quantum que decia en la caja "alisado japones" costaba menos de $400.OO m/n... Yo soy de México D.F y para mas datos lo compre en una tienda llemada sally o algo asi de pabellon polanco... además echando una mirada por mercado libre en Monterrey lo vendian a $550 m/n...

Bueno, la verdad es que esta increiblemente barato... supongo que lo que cobran en las esteticas es la "mano de obra" jeje, pero ps la vdd si se trata de ahorrar no es mala idea esto, no creo que implique garn riego, a mi no me costo trabajo.

Un saludo, y espero resolver sus dudas (porque yo antes estaba igual).


Yo de Sinaloa Mexicoy te lo dejo bien te kedo lacio el pelo no te lo maltrata o c te cae el pelo?

T
thayna_6275924
18/6/07 a las 21:30
En respuesta a alodia_6470465


Yo de Sinaloa Mexicoy te lo dejo bien te kedo lacio el pelo no te lo maltrata o c te cae el pelo?

Hola
Pues en cuanto a lo lacio no me quedo 100% lacio, eso si chino ya no esta ni tantito..esta como quebrado con mas tendencia al lacio...

Y en cuanto a como me quedo la verdad no senti que me maltratara nada, lo siento igualito que antes, y de hecho no solo no se me cayo el cabello sino que siento que ahora se me cae menos porque antes con el cabello chino batallaba mucho para desenredarlo y se me caia a montones, ahora no es tanto problema y como ya no me lo jaloneo tanto supongo que va mejorando... (bueno a mi siempre se me ha caido el cabello peor ahora es notorio que s eme cae menos).

En pocas palabras yo si lo recomendaria; cualquier persona que se ha aplicado un tinte en casa por ej. podria g¿hacer esto del alisado (aunque supongo que con ayuda de alguna amiga), no diria que queda genial y super lacio porque a mi no me quedo asi para nada, pero de que me facilito mucho las cosas y no me lo maltrato estoy segura.

bueno, un saludo!

V
valme_6413119
1/9/12 a las 15:31
En respuesta a thayna_6275924

Yo compre
uno que s ellama thermalionic, aunque estaba indecisa entre ese y el quantum...

El que yo compre alcanzaba para una sola aplicación(aunque tengo el cabello muy largo)y me costo menos de $300.OO m/n (trescientos pesos mexicanos), y el quantum que decia en la caja "alisado japones" costaba menos de $400.OO m/n... Yo soy de México D.F y para mas datos lo compre en una tienda llemada sally o algo asi de pabellon polanco... además echando una mirada por mercado libre en Monterrey lo vendian a $550 m/n...

Bueno, la verdad es que esta increiblemente barato... supongo que lo que cobran en las esteticas es la "mano de obra" jeje, pero ps la vdd si se trata de ahorrar no es mala idea esto, no creo que implique garn riego, a mi no me costo trabajo.

Un saludo, y espero resolver sus dudas (porque yo antes estaba igual).

Salu2
Hola quisiera saber si ya te aplicaste el producto?

H
helene_5367387
1/2/14 a las 22:00

Hola
Eres muy valiente..correr el riesgo de quie se te quemeeee noooo lo haria yo misma por miedo a dañar mi pelo, pero buneo a ti te fue muy bien y te felicito, lo que si te aconsejo es que para irlo reparando o hidratarlo por los mismos quimcios de ese prodcuto deberuias usar el tratamiento de pelo de pro naturals que como es a base de aceite de argan revitaliza el cabello permitiendo que despuies de pasar por ese proceso se mantenga sano suave y brillante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir